Cap 47

4 0 0
                                    

Tomo  mi falda de cuadros, junto con mi top y mis botas negras me visto lo mas rápido posible los pequeños se encuentran viendo su programa favorito en la tv, les decimos que solo una hora más pueden estar viendo la televisión después de la hora indicada tienen que ir a dormir sin escusas , ni pretextos los pequeños asienten con sus cabezas antes de irnos les damos un beso de buenas noches.
Salimos de la casa y tomamos el auto para dirigirnos al area indicada antes de que el culpable escape nose lo que pasó pero se que no es nada bueno si tuvimos que salir muy rápido es porque las cosas se pueden poner peor, cuando llegamos al lugar indicado.

Bajamos del auto y no puedo creer de lo que son  capaces de hacer estos  seres humanos despesiables  por ocultar sus errores y  su maldad pura , sabemos lo  que tenemos hacer, me alegro de que Mauri llegara primero para poder deter el tiempo antes de que este trabajo se vuelva hacer más complicado y consuma demasiado de mi energía , lo saludo con un movimiento de cabeza me dirijo hasta el lugar indicado lo único que se escucha es el sonido de mis tacones se lo que tengo que hacer me acerco hasta donde se encuentra la chica la retiro con cuidado de donde se encuentra el coche, le susurro ya no vas a sufrir mas tu dolor y tristesa desaparecerá y solo quedara como un mal sueño después paso mi mano por sus heridas aunque son terrible  no le quedaran marcas de lo sucedido y todo quedara arreglarlo para esta linda chica que le queda mucho por vivir .

La chica se encuentra inconsciente se ve que a perdido mucha sangre, ahora lo único que necesita es descansar su estado se recuperara.

Yekun viene hasta donde yo estoy le informo todo lo que sucedió, también lo que tuve que hacer para que se recuperará y después de que termine de hablar con el le indico que lleve a la chica al auto y que hable con  las sombras para  que se  lleven el cuerpo de ese idiota con ellos,  mi amor ya sabes que hacer hazlo sufrir lentamente por todo lo que le hizo a esta pobre chica tanto dolor que prefiera estar muerto, lo que  mi reina de las oscuridad antes de irse meda un beso apasionado que la falta de aliento nos obliga a separarnos, buena suerte mi amor .

La chica ya esta en el coche descansando yekun  invoca a las sombras para que se lo lleven y Mauri regresa el tiempo todo vuelve a la normalidad como si nada hubiera pasado .

Gracias por todo Mauri espero que pronto puedas ir a casa para que conozcas a los niños y tomes una bebida con nosotros, claro chica sexy algún día iré a tomar algo con ustedes y conocer a mis sobrinos, Yekun llega con nosotros nos despedimos y nos dirijimos a la dirección de su credencial para dejar a la joven en su  casa  acostada en su cama para que pueda descansar y que solo esto se un mal sueño.

Cuando terminamos nos dirijimos a casa, estacionamos el auto en la cochera subimos sin hacer tanto ruido por   las escaleras para no despertar a los niños.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora