-¿En que trabajas o que haces para vivir?, sin ofender.
- Claro que no me ofendes, yo soy jefe de una compañía llamada Lincon, es una cadena de hoteles que me ha sido muy útil para mis negocios personales de los cuales los dos estaremos a cargo a partir de hoy . Todo lo irás recordando poco a poco ; regresaras al trabajo conmigo, en el hotel seras mi asistente pero en nuestro segundo trabajo tueres mi mano derecha . No te preocupes si te cuesta trabajo adaptarte puedes preguntarme cualquier cosa que quieras o necesites, estoy para ayudarte y servirte en lo que necesites mi reina y tampoco te voy a dejar sola.
Vamos a salir de esta habitación ¿que te parece si te muestro donde te vas a quedar a dormir? y después vamos a ver una película juntos tu escoges la película ¿que te parece?- Me parece perfecto, gracias por ser tan amable y comprensivo conmigo .
Después de esa pequeña platica que tuvimos salimos de la habitación y nos dirijimos hacia un pasillo, subimos unas escaleras, en el siguiente piso había dos habitaciones, una frente a otra.
- Esta va a ser tu habitación, si necesitas cualquier cosa mi habitación está en frente de la tuya, creí que dormiriamos juntos, aún no estás lista para que podamos dormir juntos.
puedes cambiar las cosas de lugar para que te sientas más cómoda y en la casa también puedes mover las cosas, mi puerta siempre estará habierta para ti para lo que necesites . Ya es un poco tarde tienes que descansar, mañana iremos a mi oficina y después a comprar nuva ropa para ti y las cosas que necesites. Descansa Naiya.-Gracias Yekun.
Después de despedirnos entre a la habitación, retiré mi ropa, me gusta dormir desnuda es mas cómodo , las dejé en el sillón y me recosté en la cama, era tan cómoda que me quedé dormida, casi de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
RomanceUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...