Cap 15

4 0 0
                                    

Como que page por lo que hecho de que estas hablando te recuerdan algo estas fotos tengo que responder a eso  no es necesario que respondas el se encargará de sacarte toda la verdad y que sufras lentamente lo tomo del rostro mira lo que encontré te parece conocido no y esto te recuerda a algo le clabo el cuchillo en la pierna y lo empezó a mover el idiota grita de dolor ustedes están locos ayuda por favor grita todo lo que que quieras nadie te va a escuchar  estamos muy lejos mi amor yo me encargo de el ahora ve a tomar un baño y a cambiarte de ropa está bien yekun  te espero dentro no tardes mucho esto no ocupará mucho tiempo mi amor salgo de la habitación me dirijo a la casa después subo a nuestra habitación coloco mi ropa en el sesto de ropa que esta en el baño abro la llave del agua hasta que esta en la temperatura perfecta entró a la regadera dejó que el agua caiga sobre mi cuerpo escucho que abren la puerta del baño eres tu yekun  si  amor soy yo puedo acompañarte en la ducha  claro yekun cuando entra en la regadera siento sus manos en mi espalda como sus manos recorren mi cuerpo  tranquilo campion primero tienes que bañarte estas tus brazos cubiertos de sangre te prometo que después de bañarnos serás recompezado nos terminamos de bañar yo salí primero empecé a secar mi cabello con la secadora cuando mi cabello está seco escucho que abren la puerta del baño, es el lo puedo ver a través del espejo solo trae puesta una tualla  en su cintura y las gotas de agua se deslisaban por su  pecho hasta perderse debajo del la tualla se da cuenta de que lo estoy viendo y decido mover mi mirada a otro lado mi amor se que me estabas viendo solo tu puedes verme así como yo solo puedo verte asi mi amor.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora