Cap 30

4 0 0
                                    

Después de que los pequeños se bañaran se colocan sus pillamas vamos a cenar para que después puedan ir a dormir bajamos los tres al comedor donde yekun nos está esperando para cenar papi que tal me veo te ves hermosa princesa naya corre hasta donde esta yekun la carga en sus brazos todos nos sentamos en la mesa y comenzamos a cenar después de un rato de estar cenando los pequeños se van a lavar los dientes ayudó a Carmen a recoger los platos y vasos los dejó en lava platos voy al baño para ver si los pequeños ya se lavaron los dientes si mami ya nos lavamos los dientes es momento de subir a dormir si quieren que papi les cuente un cuento antes de ir a dormir si mami los niños salen corriendo a la habitación papi puedes contarnos un cuento claro campion pero antes de que su padre les cuente un cuento tienen que acomodarse en la cama si mami los pequeños se acomodan en la cama yekun se sienta en la cama y les empieza a contar un cuento yo salgo de la habitación para tomar la lap que está en la oficina y subo a nuestra habitación para hacer los pedidos de los muebles y las cosas que faltan para decorar las habitaciones escucho que alguien entra por la puerta mi amor los pequeños ya están dormidos que bueno yekun mi amor que estabas haciendo estaba ordenado algunos muebles y algunas cosas para decorar las habitaciones de los pequeños pero ya terminé de hacer los pedidos cierro la lapton y la dejo en el tocador entos eso quiere decir que ya tienes tiempo para mi mi amor  siempre  tengo tiempo para ti yekun empieza a besarme le empiezo a quitar la ropa ya que nos estorba en este momento ponemos el seguro en la puerta para que los pequeños no entren en el cuarto caminamos hasta la cama me coloca  en la cama empieza a besarme hasta llegar a mis pechos con una mano acaricia pecho su boca succiona mi otro pecho después  baja por mi abdomen hasta llegar a mi monte de venus abre mis piernas empieza a lamer y subcionar mi clitoris.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora