Después de hablar de lo que teníamos que hacer, salimos de la oficina para ver que película estaban viendo los pequeños cuando llegamos a la sala los pequeños estaban muy consentrados viendo la película de nemo se veían tan lindos así que tomé una foto de ellos viendo la tele nos sentamos a su lado los cuatro estábamos viendo la película hasta que escucho que Carmen entra a la sala mi niña ya llegaron las cosas para las habitaciones gracias Carmen yo los guió para las habitaciones se me quedan viendo por un tiempo señores esto va a ser colocado en esta habitación y la otra parte va en este esperen un momento yekun mi amor puedes venir por favor claro mi amor que necesitas puedes indicarle como van a ser a cómoda das las cosas en la habitación de nuestro campion por favor yekun claro mi amor después de un rato terminamos de acomodar las habitaciones vamos por los pequeños para que vean sus habitaciones terminamos de acomodar las últimas cosas fuimos por los pequeños para que conocieran sus habitaciones cuando entramos en sus cuartos los pequeños estaban muy económicos nados salimos de los cuartos para dejar a los pequeños jugar con sus juguetes para ir a hablar con Carmen.
Carmen se encontraba en la cocina, hola mi niña que necesitas, hola Carmen necesito que cuiden a los pequeños esta noche tenemos que salir a arreglar un caso antes de salir de vacaciones con los pequeños y se que con usted ellos estarán.
Seguros Claro mi niña cuidaremos de los pequeños, gracias Carmen le doy un abrazo antes de salir de la habitación para cambiarnos para salir cuando entro en la habitación yekun esta sin camisa hola guapo que te trae por aquí, hola mi amor tu hases que venga de nuevo a esta habitación así que esa una de las razones mas grandes que me trae a este lugar.
Yekun me acerca a su cuerpo para abrazarme acerco mis labios a su boca para besarlo hasta que la falta de aire nos hace separarnos para buscar oxígeno, me separó un poco de él Para ir a cambiarme después de un rato salimos de la habitación y entramos a la habitación de los niños para darles un beso antes de salir, tomamos el coche de yekun una vez dentro le preguntó a yekun donde nos vamos a ver.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
RomanceUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...