Cap 4

8 0 0
                                    

La puerta se habré de nuevo mostrando la cara de disgusto de la mujer que me trajo a la vida .

-Estas lista, no pienso perder más tiempo contigo tengo que entregarte con tu amo.

- Sí, estoy lista.

-Sígueme, Yekun te esta esperando y quiero ver a mi hijo de nuevo así que muévete .

Salimos de la habitación en silencio entramos por un pasillo, lo que pude ver es que el estilo de la casa no es muy moderno no puedo negar que es muy bonita, bajamos por unas escaleras puedo ver un poco de la cocina después está el comedor, tiene mucho espacio podrían sentarse a comer como diez personas, dejo de observar porque la mujer que está conmigo me indica que camine y así lo hago. Llegamos a una oficina, la mujer que está a mi lado toca la puerta. - Pasa.

-Cuando abre la puerta me quedo asombrada cuando veo que él está detrás, es todo un adonis, pero también me da un poco de miedo, pero puedo observar que tiene la  piel clara,  es musculoso, pelo castaño, un tatuaje en la espalda y en su brazo izquierdo no lo puedo ver bien la figura de su tatuaje su voz me saca de mis pensamientos pero en vez de causarme miedo hace que se me mojen las  bragas de solo escucharlo .

-Te puedes retirar Carmen.

- Sí señor.

Observo como cierra la puerta de tras de mi.

-¿Tienes hambre Neiya?

- Sí, tengo un poco de hambre.

-Le pedí a Carmen que te traiga un poco de comida.

Cuando estaba a punto de preguntarle algo, Carmen entra por la puerta.

-Señor, aquí está la comida que pidió.

-Dejala en la mesa y retirate.

- Sí señor Yekum.

Me pide que me siente a su lado lo dudo por un momento pero desido obedecer porque nose de que sería capaz de hacer,  destapa la charola, debajo de ella se encuentra un poco de fruto, un sandwich y un vaso de jugo.

- Adelante, come Naiya.

En un momento dudo si debo de comer lo que me dan pero mi estómago suena y decido comer lo que está en la charola  no tengo nada que perder.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora