Cap 11

4 0 0
                                    

Después descubrí que había una forma de mantenerte a mi lado para siempre esa era darte un poco de mi inmortalidad ya que la inmortalidad que tenias fue retirada se que todo esto que te digo puede sonar como una locura o mentira pero cuando recuperes tu memoria te darás cuenta que lo que te digo es verdad, después de que todo lo que te e contado es cierto.
Despues de contarme toda esta historia tenía muchas cosas en la cabeza fue demasiada información creo que iré a dormir tengo mucho en que pensar si no tienes más que decir me retiro descansa yekun, hasta mañana nayla, podemos hablar de esto mañana  con más calma cuando tenga la cabeza fría y  clara  mi amor, subí a dormir a mi habitación pero en ese momento cuando entre a la habitación a dormir todo empezó a dar vueltas intente llegar a la cama  pero antes de que pudiera llegar  todo se volvió negro cai desmayada al piso  todos los recuerdos que tenía regresaron de golpe  cuando desperté me encontraba en otra habitación me dolía un poco la cabeza no recordaba que pasó después de que quedara inconsciente intente levantarme de la cama pero una mano me detuvo antes de que pudiera hacerlo, que bueno que despertaste estaba preocupado no trates de levantarte cuando fui a verte a tu cuarto me asusté demasiado creí que te perdería de nuevo, tomé el rostro de yeku con mis manos ya recuerdo todo pero porque me duele la cabeza yekun, fue por el golpe que te diste en la cabeza muñeca pero estarás bien te lo prometo.
por favor bésame  yekun necesito saber que esto es real vi que nose acercaba a mi haci que decidí besarlo yo al principio no correspondio el  beso cuando hiba a retirarme el me toma de la cabeza con cuidado de no lastimarme y me vuelve a besar suelta mi cabeza y me sugueta de la cintura para sentarme en sus piernas pega mas a su cuerpo al mío  seguimos besando hasta que la falta de aire  nos obliga a separarnos juntos nuestras frentes hasta que nuestra respiración se tranquiliza un poco, tengo los ojos cerrados no quiero que este momento termine el  es el primero en hablar me separó un poco de él  que bueno que regresaron  todos tus recuerdos, te recuperarás pronto mi amor, gracias yekun ya me siento mucho mejor solo fue un pequeño golpe pero ya me siento mejor después de ese beso tuyo ya me siento mejor es la mejor medicina que puede existir,entonces te daré más besos para que te recuperes muñeca.
Esta es tu  habitación yekun correncion  esta es nuestra habitación antes de que te arrancaron de mi vida tal vez no la recuerdes pero a partir de hoy aquí es donde  vamos  a dormir  de nuevo juntos como antes por el momento necesitas descansar, me coloca de nuevo en la cama y me coloca la cobija para que descanse, cuando esta a punto de levantarse de la cama lo tomo de la mano te puedes quedar conmigo por favor no me quiero quedar sola, claro  muñeca, le dejo un espacio en la cama cuando el ya está acostado colo mi cabeza en su pecho cierro mis ojos y el cansancio me gana.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora