Feliz Año Parte 2

1 0 0
                                    

Nuestros amigos les entregan unos regalos y salen corriendo a la sala para abrirlos su felicidad se nota después pasamos al comedor por un poco de tequila para nosotras y ellos como siempre wisqui aún no los podemos convencer de tomar tequila pero se que lo lograremos.

Nosotras nos sentamos en la sala junto con los pequeños mientra ellos van a la oficina a resolver unos asuntos, Yekun no se excedan demasiado recuerda que prometimos no estar mucho tiempo trabajando para pasar tiempo en familia, claro muñeca no tardaremos de maciado voy a confiar en ti yekun meda un beso antes de irse, tomamos otro trago de tequila  esto quema menos que las llamas del infierno, concuerdo contigo amiga y te lo dise la chica que vivió toda su vida en el infierno, Marid que tal estas llevando el proceso de adaptación aquí en la tierra se ya estas muy acostumbrada a lidiar con todo tipo de personas ya que todos te conocen como la castigadora, me costó un poco la adaptación pero mi querido Mauri me ayudó mucho para no querer asesinar a medio mundo y a ser más sociable de manera más amable, no pudo negar que cuando nos conocimos me diste  un poco de miedo que creí que querías matarme, al principio lo pensé pero eras demasiado hermosa como para destruir toda esa belleza y un buen amigo no mata ala pareja de su amigo despues te conoci bien y me agrado pasar tiempo contipo aun que algunas ves pinso que estas un poco loca pero quien no con todo esto que pasa en el mundo es dificil encontrar alguen que este totalmente cuerdo hoy en dia.

Continuamos hablando hasta que llegaron los muchachos la cena ya estaba cervida asi que todos fuimos a la mesa yo me sente a lado de yekun era el lugar perfecto por si queria hacer una trabesura y que nadie se diera cuanta den lo que sucede debajo de la mesa ,tome un poco de vino antes de empezar con mi plan con una mano empese a comer un poco de pavo pero con mi otra mano libre empece a sobar el pene de yekun sobre sus pantalones al principio lo tomo por sorpresa pero no dijo nada asi que baje el cierre de sus pantalones y sace su pene que aun no estaba tan duro asi que empece a masturbarlo de ariba hacia a bajo siento como la mano de yekun sube por mi pierna suelto su pene para detener su mano antes de que continue me hacerco a su areja y le susuro que le tengo una sorpresa debajo de mi vestido suelto su mano para seguir masturbandolo abro mas mis piernas para que tenga mejor acceso cuando llega a mi muslo seda cuenta que no tengo puestas bragas puedo ver su sonrisa cuando se da cuenta empiesa a tocarme primero lentamente despues sus movimientos van subiendo de nivel le dada un pequeño pellisco a mi clitoris antes de entrar en mi vagina pdimero mete un dedo despues dos y por ultomo tres debos los mete y saca que por reflejo quiero cerrar las pierna pero el me lo impide ,nos masturbamos uno al otro es dificil aguntar los gemidos cuando estamos apunto de acabar tomo un poño de servilletas para evitar que se manche el piso mi vestido es largo asi que no se va a notar mi corrida el se acomoda sus pantalones despues se mete el dedo a la boca para limpiar los restos que quedaron de mi orgasmo toma mi mejilla con su mano y se acerca a mi oido todo lo que queda de la velada vas a  recordar lo bien que te viniste en mis dedos ,despues de ese pequeño momento de sexo la velada se fue entre platicas y risis los pequños terminaron muy cansados se fueron a dormir antes de las doce y solo quedamos los adultos hicimos la cuenta regresiba nos atascamos de uvas nos dimos el abrazo ,tomamos un poco mas nose cuantas botellas tomamos perdi la cuenta pero se que fueron mas de cinco a las dos de la maña terminamos la fiesta ya era un poco tarde nos despedimos de nuestros amigos recogimos un poco el tiradero que hicimos y nos fuimos a la habitacion le pongo seguro a la puerta me quito la unica ptenda que tengo puesta y me meto a la cama despues yekun llega a la cama nos abrigamos y dormimos abrazados.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora