Cap 25

5 0 0
                                    

Yekun entró dentro de mí sus movimientos hiban siendo cada vez más rápidos hasta que siento que estamos  apuntó de llegar al orgasmo  unas estocadas finales ya no puedo aguantar más me corro y  después ciento como se corre  dentro de mi como me va llenando de su semilla cuando termina sale de mi como te sientes yekun ya estoy mucho mejor mi amor yekun me siento muy cansada tengo mucho sueño eso es normal mi amor descansa después de eso no recuerdo nada cuando despierto encuentro a yekun abrazando mi cuerpo no tengo ganas de despertar aun haci que pongo mi cabeza en su pecho y sigo durmiendo más tarde me doy cuenta que estoy sola en la cama me coloco la bata me dirijo al baño cuando habro la puerta encuentro a yekun bañándose a pesar de que tengo tiempo con el no puedo dejar de admirar su cuerpo esto parece un sueño cundo subo mi mirada a su rostro me topo con sus ojos mi amor deja de mirarme haci si no quieres que te folle ente momento eso me encantaría pero voy a hacer algo por ti que te parece que te haga una mamada yekun eso me parece perfecto mi amor cierro la llave de la regadera me quito la bata me meto en la regadera me coloco de rodillas tome el lubricante que guardamos en el baño se lo coloco en toda su base empiezo a  frotar lo con mis dos manos después cambió mis movimientos aún sube y baja por todo su falo tomó la cabeza de su pene y empiezo a hacer pequeñas succiónes se que ya esta a punto de correr así que  aceleró el movimiento de mis manos hasta centir como se corre en mis pechos espero que te aya gustado este regalo yekun claro que me gustó mi amor después de eso tomamos un baño y bajamos a ver que tal se encuentran los pequeños mi amor no estés preocupada gracias yekun.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora