El tipo se hacerca a mi toca mi cabello y medice que a partir de ahora tengo que satisfacerlo a el y a todos los sugetos que están en esta sala hermosa su toque meda hasco yekun retira la mano del sujeto de mi rostro antes de firmar me gustaría que todos presten atención a la hermana chica se que este es mi turno para llamar su atención me coloco en la parte delantera de la sala empiezo a ver mis caderas al ritmo de la música que pusieron tara llamar su atención se que ya tengo su atención es momento de utilizarlo a mi favor empiezo a cantar una canción que logra tenerlos en mi poder les indico que no se mueban yekun sabía que era momento como son más personas tenemos que evitar que salga mucho ruido de este lugar como se había mencionado yekun es un ángel caído ya no tiene la pureza de un ángel por ese motivo puede invocar a demonios o creaturas que no soy buenas pero están obligados a servir a alguien mas que si en algún momento desobedecen pagarán muy caro su traision se habré un portal el cual trae a estas creaturas cuando entran cada una escoge a una persona la observan a los ojos por un momento y empiezan a ver todo lo hacen al principio todo esto medio un poco de miedo y escalofríos pero ya esa sensación pasó después de su análisis son llevados a ese portal uno por uno sus almas pagarán todo lo que hicieron y se que será una gran condena el portal de cierra después de que todos entran yekun termina cansado después está invocación lo sostengo del brazo te encuentras bien crees poder aguantar hasta al final yekun si creo poder soportarlo mi amor caminamos hasta donde se encuentran abrimos la puerta y hay se encuentran las chicas también ya nos habíamos contado con los padres de las chicas todo esto no lo recordarán mañana.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
RomanceUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...