Cap 8

7 0 0
                                    

No soy muy celoso pero ver como todos te comen con la mira me provoca un deseo horrible de hacerte mi y todos sepan que eres mía, Porque lo dices no soy demasiado bella como para que todos los hombres quieran comerme con la mirada como para que te pongas celoso.
Tu belleza es incomparable que te puden confundir a una diosa que con mucho gusto me arrodillaria ante tus pies y  mataría por ti, cualquier hombre o idiota te va a querer desnudar con la mirada y querer follarte como loco pero ninguno de estos mortales podrá satisfacerte como a ti te gusta.
Solo se quedarán con las ganas de tenerte en sus camas pobres ilusos solo podrán  verte y no tocarte   porque el único que puede tocar cada parte de tu cuerpo , follar, acariciar y hacerte el amor soy  yo mi amor.

Me besa los labios con hambre nos separamos por falta de aire   en sus ojos puedo ver el hambre que tiene por mi, una vez que entramos me doy cuenta que  tenía razón no dejan de verme después de escanearlos un poco puedo notar  que tienen una casa de campaña en sus  pantalones no puedo aguantar las ganas de reír  cuando subimos a el elevador yekun se coloca detras de mi y puedo notar que el también tiene una erecion la cual pega a mis nalgas.
Tu también tienes un problema en tus pantalones mi cielo, no te hagas la inocente tu sabes lo que causas en mi, yo causar algo si soy una santa nose de que esta hablando, que graciosa ahora tengo que estar con esta erecion todo el tiempo cuando recuerdes la memoria te voy a cobrar esto que me has hecho pasar y vamos a ver quien aguanta menos muñeca.

llegamos al segundo piso me separo de su cuerpo y salgo del elevador caminamos hasta su oficina algunas de las chicas que pasan no dejan de mirarlo y comérselo con la mirada me pone un poco celosa nadie se mete con lo que es mio. pero para mí suerte   el no le presta atención a ninguna entramos a la oficina me da unos documentos, agradezco a mi mamá que me haya obligado a estudiar  contabilidad si no podría entender nada de lo que está escrito en estos documentos me indica un lugar donde puedo sentarme para empezar a trabajar que si tengo alguna duda  puedo  preguntarle empiezo a leer los papeles y volteo  a verlo de vez en cuando esta muy concentrado en los documentos que tiene en la mano no puedo evitar morderme el la vio seve tan lindo y sexy  cada una de las expeciones que hace que nose porque me dan ganas de besarlo de nuevo se que dice que tenemos mucho tiempo conociéndonos aunque aún no lo recuerdo solo llevamos dos días juntos siento que hay un sentimiento mucho más grande que no puedo expresar y esta creciendo dentro de mí espero pronto poder recordarlo y dejar de ser dos extraños, escucho su voz que me saca de mis pensamientos muñeca deja de verme de esa manera y de morder tus labios sino no podré controlarme o contenerme en estos documentos .

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora