Todos subimos al coche pequeños pónganse los cinturones una vez que todos nos pusimos los cinturones nos dirigimos al centro comercial cuando llegamos al centro comercial yo tomo a dilan de la mano y yekun toma la mano de naya nose aparten de nosotros pequeños claro papi primero fuimos a ver lo del nuevo coche llegamos a la agencia había algunos coches para que los pequeños no se pierdan yo tomo a dilan en mis brazos me alegro de haber decidido traer pantalones, unos zapatos bajos y para lo conviene con una blusa en cuello uve me encanta como lucen mis pecho con esta blusa dilan se acuesta en mi hombro y pone sus manitas en mi cuello mientras yekun esta cargando a la pequeña naya que hace lo mismo que dilan ella también cada uno de nosotros decide dar un vistazo a los coches cada uno por lados diferentes me detengo en una camioneta que llama mi atención puedo ver a una mujer tratando de conquetear con yekun pero el no le hace caso hasta meda un poco de lástima la mujer que intenta llamar su atención como conozco bien a mi hombre se que no me engañaria me dirijo hasta donde está yekun mi cielo creo que encontré la camioneta perfecta para nosotros ya voy mi amor vamos hasta donde esta la camioneta yekun la empieza a ver después de un rato nos decidimos por ella hablamos con uno de encargados como sería su pago señor yekun pagaremos el precio total de la camioneta y en un rato pasamos a recogerla firmamos unos papeles pagamos y seguimos con las compras que faltan entramos a una tienda de ropa para niña los pequeños son un poco tímidos porque falta que se acostumbren a todo esto escogemos algunos vestidos, blusas, pantalones, ropa interior, pillamas, calcetas, mallas y algunos zapatos pagamos todo le indicamos que pasaremos por ellos después luego nos dirigimos a la ropa para niño yekun le escoge algunos trajes, pantalones, camisas, calcetines, pillamas, ropa interior y algunos zapatos pagamos todo le indicamos que pasaremos por todo después.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
RomanceUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...