Cap 41

6 1 0
                                    

Fuimos por los pequeños a nuestro cuarto aún siguen dormidos así que yo cargo a dilan y yekun carga a naly el esposo de Carmen nos abre la puerta para que podamos sentarnos en la parte de atrás el esposo de Carmen es el que va a conducir hasta el aeropuerto.

Cuando llegamos los pequeños aún siguen dormidos me coloco me bolsa y sacó los pasaportes para tenerlos listón cuando lo pidan nos ayudan con las maletas y nos guían hasta donde esta donde vamos a abordar el avión los pequeños empiezan a despertar.

Los pasajeros con destino a España abordar por la puerta 5, que bueno que llegamos a tiempo entramos al avión nuestros a cientos están juntos el vuelo fue un poco largo, mis piernas se durmieron un poco, tomamos a los pequeños y fuimos por las maletas un coche del hotel nos estaba esperando.

También la cadena de hoteles lincon tiene un hotel aquí subimos al coche, no podía dejar de sonreír por las bellas vistas que tiene España cundo llegamos al hotel ya tenían lista nuestra habitación eso fue perfecto porque los pequeños ya estaban muy cansados cuando llegamos los pequeños fueron a buscar sus juguetes en la maleta cuando los encontraron estuvieron jugando por un tiempo hasta que el sueño los venció, se quedaron dormidos en el piso del hotel así que los cargamos y los llevamos a dormir en sus camas, cuando llegamos a España ya eran las siete de la noche y sabía que los pequeños despertarian hasta mañana así que fuimos a nuestra habitación a descansar un poco le puse seguro a la puerta para evitar que los pequeños entrarán en un mal momento.

Yekun mi amor tengo algo para ti, yekun se acerca hasta donde yo estaba, aun tienes energía para follar un poco mi amor, claro mi amor siempre tengo tiempo y energía para tener sexo contigo mi amor.

Gran parte de la noche pasamos teniendo sexo, disfrutando de cada orgasmo, cada carisia, claro si hacer mucho ruido para no despertar a los pequeños de la otra habitación.

Terminamos pegajosos, llenos de sudor y muy cansados que el sueño se hizo presente en la habitación  pero antes de caer dormida le dije te  amó a yekun, el me respondió yo también te amo naiya beso mi frente y me pego mas a su cuerpo para cobijarnos, estaba muy cansada que termine en los brazos de morfeo.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora