Cap 26

4 0 0
                                    

Bajamos a ver que tal están los pequeños nos encontramos con Carmen buenos días Carmen buenos días mi niña y mi señor sabes si los pequeños aun están en la habitación si aun se encuentra en la habitación no quieren salir están un poco nerviosos mi niña gracias Carmen nos dijimos a la habitación donde están los pequeños habríamos la puerta con cuidado para no asustar los buenos días pequeños como están entro yo primero a la habitación detrás de mi viene yekun hola pequeños como están donde estamos quienes son ustedes se que están un poco asustados pero les prometemos que ya nada malo les pasara ahora están a salvo me acerco a la pequeña hola me puedes decir como te llamas pequeña mi nombre es naly mucho gusto naly yo soy naiya y el es yekun como te llamas pequeño mi nombre es dilan mucho gusto dilan tengo una pregunta que hacerle a los dos les gustaría que nosotros fuéramos sus padres se que nunca podremos sustituir a sus madres pero nos darían la oportunidad de ser sus padres eso nos aria muy felices les prometemos que nunca los dejaremos solos y nada malo les va a pasar los pequeños se quedan viviendo entre sí por unos minutos que parecen horas para mise quedan callados y me hace empezar a dudar que quieran que seamos sus padres pero dilan empieza a hablar pensé que nunca hablaría se que no podrás sustituir a nuestras madres pero nos gustaría que fueran nuestros padres después de escuchar eso sentí que el nudo en mi garganta desaparecía gracias por darnos esa oportunidad después de esta pequeña platica que les parece si vamos a desayunar ahora como una  familia pequeños dice yekun si podemos decirte papa claro pequeños adelantence en un momento los alcanzamos si papá los niños salen corriendo de la habitación tengan cuidado pequeños si mami yekun toma mi mano espera un poco mi amor que es lo que pasa yekun esto es algo nuevo para mi mi amor pero estoy dispuesto a hacerlo si te tengo contigo a mi lado mi amor .

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora