Empiezo a buscar mi teléfono para informarle a yekun que estamos en la playa pero no lo encuentro mi teléfono en la mochila, tal vez se callo por el lugar donde veníamos me levanto de la manta para regresar por donde veníamos empiezo a buscar en el suelo pero recuerdo que lo olvide en la casa me doy la vuelta para regresar a la manta con mis pequeños hijos pero alguien toma mi mano impidiendo que avance con ellos volteo para ver quién es.
Hola muñeca que hace una hermosa mujer como tu solo en un lugar como este, no estoy sola vengo con mis hijos así que por favor suelta me, no te voy a soltar muñeca, suelta me por las buenas o no te va a gustar como te va ir por las malas, que me vas a hacer muñeca, no tienes tanta suerte pero mira atrás el si te lo va a esplicar muñeco me libero de su agarre.
Mientras tanto en la habitación del hotel....
La luz de la mañana entra por la ventana despertando me, me doy la vuelta para poder ver a naiya pero cuando volteo ella no esta me visto rápidamente para ir a ver a mis hijos entro a su habitación para ver que tal están pero tampoco los encuentro, tomo mi teléfono que deje en la habitación para llamarle naiya mientras camino a la sala escucho el sonido del teléfono de naiya en la mesa de la sala lo tomo en mis manos y mi desesperación crece tomo las llaves de la habitación antes de salir bajo por el elevador.
Cuando llego a la planta baja me dijo a él pequeño restaurante que está en el hotel le preguntó a la mujer que está de cajera que si vio a una mujer con dos niños, me dijo que habían desayunado aqui y los vio dirijirse hacia la playa, con cada minuto que pasaba sentía que me estaba volviendo loco empiezo a caminar por la playa hasta que la encontró.
Un sujeto la tiene agarrada de la muñeca me hacerco hasta donde está sin hacer mucho ruido ella le dice unas palabras antes de alejarse de su agarre se dirije hasta donde están los pequeños el sujeto seda la vuelta y tu que quieres no ves que estaba ocupado con esa muñeca, para tu mala suerte esa muñeca que estabas lastimando es mi esposa, te vas por las buenas o me encargo de que nadie te encuentre tu decides amigo, tranquilo tu ganas la chica es toda tuya.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
RomanceUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...