Cap 17

4 0 0
                                    

Después de ese magnífico orgasmo el se quito la tualla que estaba atada a su cintura pude notar que ya estaba listo para mi ya estas lista mi amor claro siempre estoy lista para ti primero entra despacio y va subiendo la intencidad de sus movimientos nuestros gemidos como el sonido de nuestras voces  son los únicos que se escuchan por toda la habitación y agradezco que no tengamos vecinos serca siento que se está formando otro orgasmo se que el también está serca de tener un orgasmo los movimientos son más rápidos ya no pude aguantar más mis paredes empiezan a apretar su miembro así que siento como se va vaciando dentro de mi una vez que termina de correrse dentro de mi se queda dentro de mi yo me acuesto en su pecho lo miro a los ojos le doy un beso te amo yekun yo también te amo naiya después de escuchar esas palabras le di un beso y me acomode en mi lugar estaba muy cansada que lo último que recuerdo es que nos tapó con la cobija que estaba a nuestro pies salió de mi  después me abrazo y cai en los brazos de morfeo cuando desperté el ya no estaba en la cama lo busque con la mirada pero no lo encontré cuando estaba apuntó de levantarme escucho que abren la puerta del baño y es el con una tualla en la cintura Buenos días mi amor como dormiste dormí muy bien yekun y tu como dormiste dormí mejor que nunca mi amor se acerca a mi y me besa no quise despertar te para tomar una ducha juntos porque te vías muy hermosa durmiendo y me hablaron del hotel para decirme que era necesario que fuera para checar costos y revisar unos papeles que requieren mi firma me encantaría quedarme mas tiempo en cama contigo y desayunar juntos lo entiendo yekun no te preocupes te lo recompezare mi amor cuidate yekun .

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora