Cap 44

2 0 0
                                    

Después de que el tipo se va camino hasta donde está mi familia abrazo a naiya por la espalda y beso su cuello.

Tomo su brazo y le doy  un corto beso te encuentras bien yekun, después de unos momentos de silencio yekun me dise que porque no lo desperté,  te  veías muy cansado y no quería despertarlo.

Mi amor no desaparezcan de esta manera casi me vuelvo loco al no encontrarlos creí que los había perdido, lo siento mucho yekun había olvidado mi teléfono en la sala del cuarto para avisarte, pero te prometo que no volverá a pasar que si salimos de nuevo te despertare yekun.

Despues de esa pequeña charla  le doy un corto beso y nos acodamos en la manta para observar a nuestros pequeños asiendo un castillo de arena los pequeños se levantan de su lugar para ir a abrazar a yekun, papi ya despertaste si princesa, ven a ver el castillo de arena que hicimos claro campion.

Yekun pasa tiempo con los pequeños los veo desde donde estoy sentada después mi pequeño  campion viene hacia donde yo estoy , que paso mi amor mami vamos air a nadar ven con nosotros claro mi amor me levanto de donde estaba sentada  me quito el short le quite la camisa a mi pequeño campion, la ropa de mi princesa y la camisa de yekun todo lo guardo en la mochila acomodo todo tomó  a mi campion para dirigirnos a la playa donde ya esta yekun y mi princesa dentro del agua pasamos un buen rato jugando recogimos las cosas y nos regresamos al hotel dejo la mochila en la sala de la habitación yekun mi amor puedes preparar la ropa de los pequeños, claro mi amor.

Meto a los pequeños a la bañera para empezar a bañarlos después de que están limpios vamos al cuarto y los ayudó a cambiarse de ropa cuando ya están listos vamos a la sala del cuarto, mi amor ya pedí servicio a la habitación gracias yekun no me molesto por cambiarme o ponerme otra ropa solo traigo puesto un traje de baño escucho que tocan y voy a abrir, mi amor quien es la comida yekun .

Entra una chica de uno sesenta con un buen físico puedes color la comida en la sala por favor yekun esta sentado en la sala sin camisa  viendo la tele con nuestros pequeños la chica casi choca con el sillón por estar viendo a yekun le coloco la comida en la mesa, no así esta bien necesita algo más no bueno si necesito algo mas, en que la puedo ayudar necesito que dejes de observar a mi marido porque pierdes tu tiempo el no te va a prestar a tencion, señora yo aun soy mas joven que usted y también tengo un muy buen cuerpo como para llamar la atención de su marido si lo quisiera, recuerde que tal vez su marido se pueda cansar de usted y quiera probar algo nuevo, cuando esta a punto de responderle yekun se levanta del sillón, la toma fuerte del brazo y la lleva hasta la entrada de la puerta, me está lastimando escuche bien porque no pienso repetirlo usted no me interesa, tampoco puedo compararse con mi esposa y si vuelve a hablarle de ese modo no vivirá para contarlo, la chica se ve asustada y sale corriendo de la habitación.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora