Cap 7

6 0 0
                                    

Al día siguiente escucho que tocan la puerta, me acomodo la cobija para tapar mi cuerpo.

- Pase...

Carmen entra a la habitación,se hacerca hasta la cama me dice que como nos vamos a ver todo el tiempo quiere disculparse por su actitud y que no tiene nada contrami, yo le digo que esta bien que eso es lo mejor llevarnos bien, después de la conversación que tuvimos ella se levanta de la cama .

- Aquí  te dejo otro cambio de ropa, cuando estés lista baja a desayunar, Yekun te está esperando.

Me levanto de la cama y me dirijo al baño desnuda para tomar una ducha. Al terminar me siento más despierta; seco mi cabello y lo peinó con mis dedos frente al espejo. Al observarme no puedo negar que las bragas y el sostén son muy hermosos, además de cómodos, antes creía que esa combinación era imposible. Decido ponerme un vestido rojo que hace que mis senos y mi trasero luzcan muy bien. Bajo las escaleras, me dirijo al comedor y encuentro a Yekun sentado, bebiendo una taza de café.

- Buenos días, Yekun.

- Buenos días hermosa, ¿cómo mo dormiste?

- Dormí muy bien, gracias Yekun.

- Siéntate a mi lado.

Me siento en la silla que está a su derecha, en tan solo unos segundos Carmen entra con nuestro desayuno. El comedor se llena de un cómodo silencio, que permanece todo el desayuno. Al terminar, Yekun me informa que me esperará afuera para poder ir a la empresa Lincon. Cuando salgo de la casa  lo encuentro recargado en su mustang negro, con el que su apariencia combinaba a la perfección.

- ¿Ya estas lista, mi amor?

- Sí yekun, estoy lista.

Se retira del auto para abrirme la puerta. Una vez dentro me coloco el cinturon mientras el sube al cochey enciende el auto después de ponerse el cinturón ; en el camino disfruto del paisaje, el cambio del bosque a la ciudad, observo los edificios, hasta llegar a uno de los hoteles Lincon, uno de los edificios más exuberantes de la ciudad. Me quito el cinturón, al bajar del coche, Yekun se acerca a mi, para hablarme al oído.

- Que tengas lindo día  amor, deposita un beso en mi frente antes de separarse de mi . Si necesitas algo, puedes llamarme.

Se alejó deteniendo su rostro a algunos centímetros de mi, observe su sonrisa, alegre y enigmática, no pude articular palabra, me limite a devolverle una rápida sonrisa.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora