Cap 14

4 0 0
                                    

Entonces no hay problema si te acompaño el día de hoy Claro que no guapo me encantaría tener tu compañía que te parece si salimos a bailar un poco para entrar en confianza y en calor que opinas me parece perfecto hermosa le tome la mano nos condujo hasta la pista empiezo momer mis caderas al ritmo de la música empiezo a pegar mi cuerpo mas a el frotó un poco mis caderas en sus pantalones noto que su ereccion empieza a ser notoria así que se que ya es el momento de irnos a la siguiente parte del plan que te parece guapo si vamos a otro lado un poco más privado más íntimo  donde podamos estar más cómodos guapo me parece perfecto hermosa se acerca a mi y me da un beso le sigo la corriente aunque dentro de mi estoy has quedada y quiero que esto termine pronto cuando siento que empieza a tocarme lo detengo con mi mano que te pare si esto lo continuamos en mi departamento guapo claro hermosa lo tomo de la mano y nos diríamos a la salida una vez fuera le digo que nos vallamos en mi coche el acepta cuando estamos a punto de entrar a al coche llega yekun por su espalda y le inyecta un liquido para dormir en el cuello al principio trató de luchar pero la inyección ya había hecho efecto lo colocamos en la parte trasera del coche nos subimos al coche y condujimos a casa una vez que llegamos a casa bajamos del coche y nos diríamos a él sotana secreto que está alejado de la casa lo colocamos en una silla lo amarramos de manos y pies después de eso desperto quería desatarse hola guapo que bueno que despertaste creí que segerias dormido donde estoy porque estoy amarrado de pies y manos quienes son ustedes y que hago aquí quienes somos nosotros eso no importa lo que importa es que pages por lo que has hecho.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora