Cuando entramos a la habitación yeku serro la puerta de un golpe me deboro los labios pero lo separó de mi para ponerle seguro para evitar que entren sin permiso los niños y nos encuentren en una situación incomoda, después me alejo de la puerta y tomo de su mano para llevarlo a la cama lo acuesto me deshago de su camisa de su pantalón así como de su ropa interior después me subo arriba de él, abrí el cajón de la mesita de noche y saqué las espozas y el lubricante del cajón tomé las esposas antes de ponerle las lo bese hasta que la falta de aire nos obligará a separarnos tome cada una de las esposas y después lo sujete a cada lado de la cama después me subí arriba de sus piernas empeze a pasar mis besos desde su cuello hasta llegar a sus pesones los cuales empeze a lamer y subsionar mis besos fueron bajando hasta la parte que más necesitaba de mi atención.
Tomé el lubricante lo coloque en mis manos primero lo pase por la cabeza de su pene dando pequeños masajes luego por la base de abajo asia arriba después masajie sus testículos en movimientos circulares mientras veía como se movía por los movimientos de mis manos coloque mi boca en su cabeza lo lami como una paleta o un helado el cual se está derritiendo por el calor y haciendo pequeñas subsiones sin dejar de mover mi mano de arriba asía abajo cuando esta apuntó de llegar detengo mis movimientos me levanto de la cama me voy hacia el baño pero antes de que llegue escucho que se rompe algo y cuando volteo es demasiado tarde porque me sujetaron del cuello y me dieron la vuelta bruscamente cuando hiba a protestar me besan salvaje mente que no me da tiempo de pensar o formular alguna palabra, después de que la falta de aire nos obliga a separarnos muñeca recuerda que me encantan tus juegos amo cuando juegas con fuego mi reina de la oscuridad pero en estos momentos mi cuerpo necesita ser llenado de ti así ahora las reglas las voy a hacer yo muñeca, suelta mi cuello y me lleva a la cama me acuesta en ella hasta que me arranca toda la ropa.yekun me vas a tener que comprar me nueva ropa, la ropa es un problema que resolveremos maña pero en estos momentos tengo un problema mas que resolver, lo tomo del cuello y lo como a besos sus besos baja por todo mi cuerpo hasta que llegan a mis pechos los debora como niño hambriento después de darle el mismo trato a ambos pechos sus besos bajan por todo mi cuerpo hasta llegar hasta mis piernas las empieza a masajer hasta llegar a mi vagina ya estoy demasiado mojada que cuando mete dos dedos dentro de mi entran con facilidad y así pasamos toda la noche hasta que caemos rendidos en la cama caemos dormidos en la cama.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
RomanceUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...