Cap 38

2 2 0
                                    

Tenemos que irnos yekun tenemos que llegar a un hotel  para cambiarnos sabes que no podemos llegar a casa cubiertos de sangre
en eso tienes razón así que serca del hospital hay uno de nuestros hoteles yo me iré en esta moto y tu mi amor te llevas el coche nos vemos en el hotel.

Conduce con cuidado yekun después de la pequeña platica que tuvimos subí al auto, cuando llegamos a el hotel yekun fue a aguardar la moto en un lugar seguro para que no la encuentren yo estacionó el auto bajo de la cajuela dos abrigos y una maleta con un cambio de ropa.

Me coloco mi abrigo y le entregó el otro abrigo a yekun para cubrir los restos de sangre tomo la pequeña maleta para dirigirnos a la recepción del hotel done yekun habla con la chica que se encuentra en la recepción después de tener la llave de la habitación subimos al quinto piso donde se encuentra nuestra habitación.

Colocamos la llave en la puerta de la habitación para entrar yo soy la primera en entrar de tras de mi entra yekun  dejo la pequeña maleta en la cama, me quito el abrigo dejándolo en el sillón junto con el abrigo de yekun me dirijo al baño para quitarme la sangre que quedó en mi piel, me quito toda la ropa y me meto a la bañera para relajarme un poco cierro mis ojos escucho que habren la puerta se quien es sigo con los ojos cerrados los cuales abro cuando yekun besa mi cuello, que bueno que despertaste puedo entrar a la bañera para  acompañarla, claro señor.

Yekun entro a la bañera el agua cambia un poco de color por la sangre tomo una esponja y le coloco un poco de jabón después paso la esponja por su cuello, sus brazos, su abdomen, su ingle y cuando llegó a su pene  paso la esponja por arriba levantó mi vista y puedo admirar sus expresiones coloco mi mano sobre el lo aprieto un poco y realizo movimientos de arriba a hacia bajo primero lento, subo la velocidad de mis movimientos cuando esta cerca de llegar a su orgasmo me detengo puedo ver en su rostro la frustración, tomó de nuevo la esponja coloco un poco más de jabón y la paso por mi cuerpo lentamente para que me vea.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora