Después de ese drama que tuvimos la tarde fue tranquila comimos y tomamos una ducha juntos los pequeños casi no nos dejaban solos las noches de sexo no fueron posible porque los pequeños querían toda nuestra atención la semana se paso muy rápido que llegó el momento de regresar a casa.
En el aeropuerto nos está esperando Carmen y su esposo los pequeños estaban muy emocionados de verlos de nuevo que corrieron a abrazarlos que tal se pasaron en sus vacaciones mi niña muy bien Carmen que tal todo en casa, sin novedades mi niña subimos al coche los pequeños se quedaron dormidos en el auto cuando llegamos a la casa los pequeños aun seguían dormidos yekun y el esposo de Carmen se llevaron a los pequeños a la habitación mientras yo y Carmen bajabamos las maletas del auto cuando llegamos a casa ya había anochecido primero dejé la maleta de mis pequeños en sus cuartos le dije a yekun que subiría a tomar un baño entro al cuarto dejo nuestras maletas en la habitación entro al baño y empiezo a desvestirme preparo el agua de la regadera cuando ya esta lista me coloco debajo del choro de agua y dejo que las gotas de agua mojen mi piel me estoy relajando con el agua que caí en mi cuerpo que no me doy cuenta de que yekun esta detrás de mi.
Hasta que pone sus manos en mis caderas doy un pequeño salto y me doy cuenta de que es yekun me asustaste lo siento mi amor sabes estrañaba estos momentos a solas contigo me agrada pasar tiempo con mis hijos pero también me gusta pasar tiempo a solas contigo fue una semana muy difícil porque no pude disfrutar de tu piel, de escucharte gemir y tampoco pude estar dentro de ti que es uno de mis lugares preferidos.
Tan mal la pasaste bebe, si mi reina entonces por aberte portado también estas vacaciones te mereces una recompensa bebe, terminamos de bañarnos y nos dirijamos a la habitación lo tomo de la mano hasta llevarlo a la orilla de la cama tomo una liga para el cabello y me hago una coleta de caballo tomo una almuada de la cama la coloco debajo de mis pies y me inco entre las piernas de yekun empiezo a subir y bajar mi mano por todo su eje también le doy pequeños besos hasta lograr que este erecto también doy pequeñas succiónes en la cabeza de su pene ya estas listo para mi bebe, claro mi amor tomo su pene con mi mano y lo colo en mi entrada bajo lentamente para a serlo sufrir un poco cuando lo tengo dentro de mi los movimientos que ago son lentos el toma mis caderas para acelerar pero no se lo permito se que no me queda mucho tiempo antes de que el nos dé la vuelta y quede sobre mi así que continuó pero el ase un movimiento que hace que termine debajo de él me empieza a besar como si no hubiera un mañana baja sus besos por mi cuello en ningún momento deja de moverse con una mano masajea uno de mis pechos y con su boca tortura mi peson hasta dejarlo erecto y hace lo mismo con el otro sus motivos son cada vez más fuertes y rápidos que no puedo evitar gemir coloco mis manos en su espada lo único que se escucha en la habitación son nuestros gemidos siento mi orgasmo formarse no puedo aguantar mas y me corro yekun an se sigue moviendo dentro de mi cuando llega a su orgasmo siento como soy sellenada por el y mi segundo orgasmo aparece.
Yekun eso estuvo fantástico simpre contigo todo es fantástico mi amor, sale de mi me da pequeños besos y me a serca mas a su cuerpo para quedar abrazados nos tapa con una sabana y el sueño se hace presente.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
RomanceUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...