14

265 16 3
                                    

—¡Listo! Perdí la paciencia—Dijo Nala, intentando acercarse a Dylan. Pero, como estábamos en la mitad, de ella y Dylan, le impedimos el Paso.

—Paciencia, hablara.

No sé cuánto tiempo llevábamos ahí, solo sé que Dylan no va hablar.

—Dylan, por favor...

—¿Por favor que?—Eleva su ceja.

Hago mis manos puños—¡Habla!

—A esta la mato—iba acercarse a Dylan, pero de nuevo se lo impedimos.

Rose se aleja y toma Las tijeras—Bien, como no hablara. Tendremos que tomar medidas.

Se acerca y toma un mechón de su cabeza—No sería...

—No soy como Nala.—colocó un mechón en medio de las tijeras.

Podía ver como su respiración y su pulso se acelera.

—No está embarazada—dice rápidamente.

—Espera...¿qué?—Aquellas palabras me habían tomado por sorpresa, jamás me imaginé que mi hermana mintiera con algo tan importante para una persona.

—No me lo hagan repetir, no confió en ustedes.

—Oh, lo siento. Necesitaba tener evidencia—dice Rose, todas La miramos, mientras guarda su celular en el bolsillo trasero de sus jeans.

—Bien, ahora explícate cómo es eso de que la bruja no está embarazada.

—Por favor no me lo hagan repetir.

—¡Escúchame! Te lo haré repetir las veces que sean necesarias. ¿Entendido?—Dice Nala, muy enojada.

—No.

Nala se acerca peligrosamente a Dylan—Espera—entre Rose y yo la detenemos—solo le haré tragar sus palabras.

—Se calman ambas—digo, intentando regresar a la realidad.

Porque, ¿qué humano, haría lo que mi hermana hace?

>>¿Por qué lo hace?—Ella me mira fijamente—¡Habla!

Eleva sus hombros.

—Vamos Dylan, ayúdanos.

—Estaría traicionando a mi mejor amiga.

—¿Y cómo estas tan segura que te ayudará con...—Pero, Nala no pudo continuar hablando, porque Dylan la interrumpe.

—Porque es mi amiga y dijo que me ayudaría.

—Dylan, hermosa. No lo hará—dice Rose—ella solo se ayuda a sí misma.

—¡No es cierto!

—Lo es, ella sabía Jimmy amaba a Summer. ¿Y qué hizo? Se le metió por los ojos a él.

—No es cierto, ella no haría eso.

—Y si eso se lo hizo a su propia hermana, ¿Qué te espera a ti?

—Somos hermanas...

—Pero, no de sangre.

Miro a Dylan—Por favor, Dylan—mis ojos se comienzan a llenar de lágrimas—por favor, por favor—le repetí una y otra vez.

Sus ojos se comienzan a llenar de lágrimas—¿Por qué quieres saber?

—Porque, ella sigue enamorada de Jimmy. Se su cupido sin alas—ella me mira.

Se ve, cuando traga saliva con dificultad—esto nunca me lo perdonaré.

—Pero, estarías ayudando a una pareja que en verdad se ama y estarás colocando en su lugar, a alguien mentiroso.

Suspira—No es una buena razón para traicionar a mi mejor amiga.

—Yo te daré dos buenas razones—dice Nala, mostrando sus dos puños e intentando acercarse a Dylan, sin embargo. Rose, no se lo permite.

—No dejes que esa loca, se acerque a mí.

—Por favor Dylan, ayúdame a sacar a Jimmy de esta situación. El necesita saber la verdad, no casarse engañado como lo está haciendo mi hermana.

Suspira—Hay rumores que tus padres se van a separar.

—¿Qué?—El mundo, por un momento se detuvo—¿De qué hablas? ¿Qué tiene que ver con todo esto que está pasando?

—¿No sabes nada?

—¡No!

—Esto iba a explotar luego de la boda de tu hermana y Jimmy, Peyton me dijo que la única manera de seguir con el estilo de vida que tiene. Es casarse con alguien que tuviera dinero—las terribles nauseas, atacaron mi garganta—Vio a Jimmy en una fiesta y al comentarle eso a si madre, comenzó el plan de ambas.

—No puede ser—corro al baño y vomito todo lo que tenía en mi estómago.

Las dos mujeres que una vez, ame y respete. Estaban cometiendo estas faltas.

—¿Estás bien?—Bajo la palanca y camino hasta el lavamanos.

—No—lavo mi boca con agua—no—digo mirando a las chicas con lágrimas en los ojos—jamás, jamás pensé que fueran interesadas. ¿Por qué papá no me dijo que se iba a divorciar de mamá? ¿Por qué dijo que nos mudaremos a Washington?

—No quería arruinar esto, pero, podemos luchar para que esto no pase. No podemos dejar que Jimmy arruine su vida.

Salimos del baño y caminamos hacia Dylan.

—Sigue hablando.

—No sé mucho, solo se eso.

—¿Cómo hicieron con la prueba de embarazo?—Pregunta, Nala.

—Compramos una prueba de embarazo positiva en línea.

—¿Venden eso?—Le pregunto, confundida.

—Te sorprenderías lo que venden—responde, Dylan.

—No le digas a Peyton que sabemos—le digo.

—No le diré que traicione nuestra amistad.

—Y tampoco, le digas—pero me interrumpe.

—No diré nada, porque descubriría la verdad en pocos segundos. No sé mentir.

—Bien, gracias—le digo.

—Ahora, ¿me podrían dejar libre?

—Que se desate sola—dice Nala, haciendo que Rose y yo la miremos.

—¿Qué? –Nos responde. Suspira— está bien.

Se acercó para desatar a Dylan.

—¿Y qué haremos?—Preguntó, Rose.

—Hablar con Jimmy.

—¿Si nos va a creer?—Pregunta, Nala.

—Supongo, que sí.

__________________________________________

¿Qué creen que pase después?

¿Podrán decirle la verdad a Jimmy?

¿La boda continuara?

What we thought was lostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora