25

235 13 9
                                    

—El plan es hacerle creer a Jimmy que Summer se va.

—¿Bromeas? —Niega con si cabeza —¡No!

—Por favor, Summer, es una excelente idea. Jimmy vendrá a ti son necesidad de...

—No —le interrumpo, negando una vez más.

—Entonces, que harás, ¿Aceptaras esa propuesta?

—No, digo, no sé.

—Dime algo concreto, porque no hay tiempo. ¿Qué harás?

—Cualquier cosa que no implique mentir o cualquier cosa que tenga que ver con engañar.

—Summer, es sencillo el plan, podemos hacerle creer y ya, no es como si estuvieras en el aeropuerto con una maleta—aquel comentario de Nala, hizo que la mirada de Rose se iluminara con una sonrisa en sus labios.

—Simplemente, no quiero que se vea obligado a quererme, cuando claramente no sabe lo que quiere.

—Tu misma lo viste, él te beso.

—¡Sí! Pero, no significa nada.

—Entonces, quieres que nos sentemos con los brazos cruzados y no hagamos nada. No, nos pidas eso Summer—Me dice Rose.

—Lo siento chicas, pero no voy a dejar que hagan algo.

—Dame una razón.

—Porque sencillamente, el plan no funcionara.

—¿Por qué?

—Porque Jimmy no quiere nada serio.

—¡Disculpa! —Dice Rose ofendida—mi olfato de cupido dice que él quiere algo más que una simple amistad.

—Pues tu olfato de cupido, te fallo—cruzo mis brazos sobre mi pecho—no voy a dejar que hagan ningún plan, porque tomé una decisión.

Ambas me miran sorprendidas—no, Summer. ¿Te irás?

—Es probable.

—No puedes hacer esto, ¿salvamos a Jim por nada?

—Rose, si fue por algo. Le salvamos de una vida llena de tristeza y mentiras, valió la pena lo que hicimos.

—No puedes irte, Jimmy te necesita—insiste Rose.

Suspiro—no, no me necesita.

—Pe-pero, no puedes hacernos esto. Somos tus mejores amigas, no puedes irte, así como así.

—Siempre lo serán. Además, quiero ver a mi padre, dice que le gusta alguien.

—¿A tu papá? Papá, papá—Rose, estaba más sorprendida y yo solo asiento con mi cabeza, afirmando—¡La investigaré! No dejaré que nadie los vuelva a lastimar, no otra vez.

—¿Puedes pensar bien las cosas?

—Sí, pero quiero ir a ver a mi padre. Me necesita y quiero descansar un poco, quiero comenzar la temporada con pie derecho.

Rose toma aire—está bien, tienes razón. Estos días te servirán para relajarte y pensar bien las cosas.

—Sí, además así podré hacerle sufrir a Jimmy—digo para que yo misma creyera que eso fuese a pasar.

—¡Cierto! ¿Por qué no lo pensé? Soy una tonta.

Miro a Nala que estaba en silencio—¿qué sucede?

—Es solo que me cuesta creer que el idiota no te haya dicho nada. Es decir, le gustas. Pero, no te dice nada.

Elevo los hombros—No lo sé, quizás nos hicimos ilusiones.

What we thought was lostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora