Suspiró mientras me miro al espejo y es como si no me estuviera viendo a mí misma. Habían pasado algunos días desde que fuimos campeonas y han pasado sólo un día desde que mi madre me llamo.
Sus palabras retumban en mi cabeza.
—Summer, tu hermana se casa...
—¿Se casa?—Pregunté emocionada, pues ella hacía tiempo que estaba en busca de su "príncipe azul"—¿Con quién?
—Con Jimmy—Dijo feliz, aquello hizo que mi sonrisa se borrará y mis ojos se comenzarán a llenar de lágrimas.—Hace unos meses se encontraron y creo que las cenizas que quedaron, hicieron que la llama se encendiera.
¿De qué sirve tener millones en tu cuenta? ¿De qué te sirve tener premios? Cuando por dentro estás destruida, cuando por dentro mueres lentamente.
Mis ojos se comienzan a llenar de lágrimas—¿Por qué?—Murmuro.
Los sueños se hacen realidad, si, no te rindes, si luchas y luchas hasta que ya no puedas más, pero lo más importante jamás pierdas la fe; pues sin ella no somos nada.
Día a día le doy gracias a Dios por cada momento vivido y por cada logro alcanzado; pues sin él, soy nadie.
Suspiro, en verdad lo extraño.—Lo siento.—Murmuro al borde de las lágrimas.
—¿Qué mierda paso contigo?—La puerta estaba abierta.—Es como si tu sonrisa hubiera desaparecido.
—Estoy cansada, sólo eso.—Digo intentando que no me vea a los ojos.
—¿Debo creerte?
Suspiré de nuevo—sí, porque no miento.
—Digamos que te creo. ¿Por qué decidiste venir y no que fuera por ti?
—¿Y perderme la oportunidad de conocer otro país?—Dije intentando sonreír, pero supongo que salió más una mueca que sonrisa.
—Sí que esa sonrisa fue la más horrible del mundo.—No respondí, pues tiene toda la razón—Si, Harper te ve así.—Harper Cox es una de mis mejores amigas—Le dará un infarto. ¿Qué pasó?—Dijo Amy Kofman; quien es fotógrafa en Herzogenaurach; Alemania, para reconocidas marcas como Adidas o Samsung; quienes eran uno de mis patrocinadores.
—Estoy bien, en serio.
Se cruzó de brazos—oh, sí claro. Te vez como si hubieras sido campeona del mundial femenino y como campeona de la liga femenina de fútbol de tu país.—Dijo sarcástica.
—Es sólo que estoy cansada, sólo eso.
—Vamos linda, no te guardes todo. Sabes que eso es malo.
Suspiré—Mi hermana se casa.
Frunció el ceño—¿Qué tiene de malo eso?
Mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas—se casa con el hombre que amo.
—¿Qué?
—Si—baje la cabeza.—Y aunque haya sido culpa mía, me arrepiento.
—¿Qué paso?
—No quiero seguir hablando de esto.—Dije al borde de las lágrimas.
Mi pecho ardé, es cómo si algo me quemará. Quiero gritar, llorar, romper cosas. Quiero simplemente despertarme y pensar que era una horrible pesadilla.
—¿Qué más te molesta?
—Mi madre quiere que vaya.
—Ay por Dios, Summer.
ESTÁS LEYENDO
What we thought was lost
FanfictionNo te enamores del vecino, era lo que una y otra vez se repetía Summer. Tiempo atrás, sólo creyó que sería algo pasajero, sin embargo, con el pasar del tiempo se fue arrepintiendo de la peor decisión que pudo tomar cuando era adolescente. Ahora, de...