Las lágrimas corren por mis mejillas, una pequeña opresión se instala en mi pecho.
No sabes cuánto me duele no poder decir te amo, no poder besar tus labios, recibir tus abrazos mientras besas mi mejilla diciendo: amor.
Mi barbilla tiembla al igual que mis manos, mi respiración se hace pesada. ¿Por qué todo debió ser así?—me gritó, en silencio.
Cierro los ojos intentando contener la rabia, que poco a poco me consumen, intentó contener aquellas las ganas de matar a mi hermana por fijarse en el mismo hombre que yo un día llame "amigo" y que hoy más amo.
Odio sentirme celosa de ella, odio sentir tristeza, odio este sentimiento.
—¿Por qué?—Susurró entre lágrimas. Apoyó mi frente en la puerta—lo siento—susurro.
Lamento enamorarme asi de ti, lamento querer ser algo que jamás seré. Lamento no ser esa amiga que siempre pensaste que era.
—¿Summer?—Escucho su voz detrás de la puerta—¿Summer?—De nuevo me llama.
Seco mis mejillas rápidamente y me giro, ahí estaba el hombre por la cual me vuelvo loca.
—¿Cómo entraste?
—¿Estuviste llorando?
Bajo la cabeza—es mejor que te vayas.
—Te dije que no me rendiría.
—Tienes que salir de aquí—le miró muy seria.
—No, hasta que te diga...
—Si...si—trago con dificultad— ella te ve aquí me matara.
—Eso no pasara—se acerca lentamente—Summer, yo...
—Jimmy, sabes bien que pueden pensar mal si alguien te ve aquí. Le podrían decir a mi hermana.
Suspira—no estamos haciendo nada malo.—Suspira—además, si tu hermana se entera no pasará nada. Ella no es tan mala, solo sus gritos que a veces molestan—dice sonriendo y bromeando, ocasionando que sonría.
—Si te escucha, te matara—Al estar cerca, acaricia mi mejilla.
—No será viuda antes de tiempo.
Suspira y me mira a los ojos.
》Lo que pasó allá.
—Lo sé, no significo nada...—Le digo con cerrando los ojos.
—No nada de eso—abro mis ojos muy sorprendida.
—Espera, ¿Qué?
Suspiro—Siempre pensé que serías tú, con la que me casaría—aquellas palabras, hicieron que mi corazón se acelere—pero, luego todo cambió y...—suspiro—Por algo no estamos juntos.
—No es cierto—dije intentando respirar.
—Muchas veces intente decirte que te amaba, pero tú pensabas que estaba bromeando.
—¡Porque así era!
Niega con la cabeza—nunca te diste cuenta, ¿Por qué crees que arruinaba tus citas?
—Jimmy, estabas con mi hermana.
—¡Si! Pero porque tú me lo pediste.
—¿Yo?—Le mire, con los ojos llenos de lágrimas.
—No de manera directa, pero lo hiciste y mírame ahora.
—Yo...yo—Las palabras no salen de mi boca.—Yo te amo—lo dije, haciendo que me mire sorprendido—lo hago desde siempre—jamás me había sentido tan libre, en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
What we thought was lost
FanfictionNo te enamores del vecino, era lo que una y otra vez se repetía Summer. Tiempo atrás, sólo creyó que sería algo pasajero, sin embargo, con el pasar del tiempo se fue arrepintiendo de la peor decisión que pudo tomar cuando era adolescente. Ahora, de...