Si me hubieran dicho tiempo atrás, que terminaría junto al hombre de mi vida, posiblemente terminaría riéndome en su propia cara y le diría que estaba loco, que ni en mis más locos sueños eso pasaría, porque Jimmy era mi mejor amigo, enamorado de otra persona.
Pero, paso. Hace solo un año en el que Jimmy y yo nos casamos, hace solo ocho meses en los que nos convertimos en padres por primera vez de dos hermosos ángeles.
Mi Nathan y Noah; uno más tranquilo que el otro, Jim y yo suponemos que es porque ambos pasan mucho tiempo con sus tías.
—¿Cómo demonios se cambia un pañal?—Grita Rose.
—¡Lo estás haciendo mal!—Escucho a Nala discutir con mi hermana—Presta para acá—camino hacia la puerta con Nathan en mis brazos—ay no, Noah, a la tía Nala no.
Sin embargo, el pequeño Noah riendo logra miccionar como si fuera una fuente, con un pañal ambas intentan detener la fuga—Mi camisa nueva—grita Rose, al ver que ambas estaban mojadas—ya no eres el niño favorito de la tía Rory.
Mi bebé sigue riendo como si no hubiera pasado—¿cómo enojarme con esa pequeña bola de ternura? —Aprieta la mejilla de Noah, haciendo que mueva su labio inferior hacía abajo en forma de puchero.
Y sin más me comienzo a reír—¡No es gracioso!
—Sí que lo es.
Entonces, me lanzan el pañal mojado en la cara—Eso, buena puntería Rory—ambas celebran, chocando las palmas de sus manos. —Y la próxima será un con...
—Cuidado con tu lenguaje Nala. —Le advierto.
—¡Cierto! Ninguno de ustedes escucho nada.
En ese momento, ingresan Nick y Jimmy—¿Qué les pasó? —Pregunta Nick, mirando la ropa mojada de las chicas.
—Mi hermoso sobrino, se creía fuente con una enorme fuga—Dice Rosie.
Pero, en vez de apoyar a su novia lo que hicieron fue reírse—¿En verdad? ¿Sabes? —Mira a Nick—deberías darme un enorme abrazo de oso.
—No, Rosie, no—se aleja Nick de ella.
—No te vayas cobarde—dice Rosie.
Ambos salen corriendo de la habitación—bueno, ya que, ambos están aquí, se hacen cargo de su fábrica de popo.
—Se supone que eres la tía Nala, la favorita...
—No cuando, hay que cambiar pañales—dice con cara de asco.
—Pero...
—Adiós—se marcha, dejándonos solos con nuestros hijos.
—Tu turno—le digo a Jimmy.
—Espera, espera, la última vez les cambie los pañales.
—Fui yo, tu estabas con Edelman jugando en línea.
Suspira—bien.
Mientras cambia el pañal, yo lo observo con una sonrisa en mis labios—si me hubieran dicho que te vería cambiar pañales, me les reiría en sus caras.
—Vamos cielo, no es gracioso—dice, sonriendo.
Jamás imaginé que terminaría en esta situación y a pesar de lo que vivimos con Samantha, todos hemos salido adelante. Y para borrar las cicatrices de la piel, me hice un tatuaje que me recordará lo importante que es mi familia y que, pese a todo, debíamos seguir adelante.
—¿En qué estás pensando? —Me pregunta mi chico.
—En nada.
Sonríe con picardía—espero que sean pensamientos puros.
ESTÁS LEYENDO
What we thought was lost
FanfictionNo te enamores del vecino, era lo que una y otra vez se repetía Summer. Tiempo atrás, sólo creyó que sería algo pasajero, sin embargo, con el pasar del tiempo se fue arrepintiendo de la peor decisión que pudo tomar cuando era adolescente. Ahora, de...