Summer's Pov.
Seguimos ahí sin obtener una confesión de su parte, aquello me estaba volviendo loca hasta el punto de querer golpearla de nuevo, para que por lo menos diga la verdad.
—¡Habla!
—Dicen que la verdad os hará libre—dice Rose.
—¡No tengo nada que decir!
—¡Salgan en este mismo instante jovencitas!
—¡Mamá!—Grita feliz—¡Estoy aquí!
—Sabía que sería mala idea traerla hasta acá—murmura Nala.
—Se suponía que iba estar durmiendo.—Le pregunto a Dylan.
—Pensé lo mismo.
—¡Salgan!—Repite.
—¿Qué hacemos con ella?—Pregunta Dylan.
—Que mamá la saque—le digo sonriendo.
—¡Espera! ¿Qué?—Dice furiosa.
—Es momento de enfrentar al terror—Nala nos mira.
Las cuatro salimos y fue en ese momento, que la luz del Sol hizo que cerrara los ojos, pues me molestaba—¿qué hora es?
—¡No debimos confiar en ti Dylan! ¡Sabía que serías mala para mi bebé!—Dice mi madre furiosa.—Ya saben qué hacer con las señoritas—mire a los hombres con traje que nos toman por los brazos—y espero que esta vez ustedes si cumplan con su trabajo.
—¡Mamá! ¡Escucha!—Aquella mujer de vestido elegante y bien peinada, me mira furiosa.
—¡No! Escúchame tú a mí, no vas arruinar la boda de Peyton por tu capricho.
—¿Qué?
—Quiero decir que ya estoy cansada de ti y tus amigas.
—Mamá—susurró, con lágrimas en los ojos.
—¡Vamos!—Dice uno de ellos, mientras halan nuestros brazos.
—¡Esto no puede ser así!—Dice Rose.
—No podemos pasar por el jardín trasero, los invitados ya están ahí.
Mi corazón se acelera, y enseguida pienso en la posibilidad de que Jimmy está ahí.
—¿Algún plan?
Las chicas me miran y yo las miro.
—Fin de la Narración—
Jimmy's Pov.
Suspiro y miro a todos los invitados, sentados en las sillas. Música instrumental en vivo junto, miro a los chicos y ellos me sonríen.
—¿Qué tienes?
—Nada—les sonrió, pero siento que fue más una mueca que una sonrisa sincera.—Estoy nervioso.
Me rendí antes de luchar por el amor de Summer, me rendí antes de dejar de sentir algo por ella. Algunas veces este sentimiento duele, su recuerdo quedará tatuado en mi cabeza, ella lo era todo para mí, la razón por la cual sonreí un día, por la que un día decidí tener una relación seria...
—Estas a tiempo—miro a Danny que me mira sonriendo—Julián puede preparar el auto y podríamos irnos antes de que Peyton llegue—dice susurrando, haciendo que mi risa se escape.
—¿Crees que será feliz?—Le pregunto a mi dos mejores amigos.
—Si es la pequeña jugadora de balón pie—suspira—no, no lo será.
—Gracias por hacerme sentir mejor—le digo sarcástico.
—Tú preguntaste hermano, no es mi culpa.
—Sólo espero que un día pueda perdonarme—les digo—al momento de escuchar la marcha nupcial.
—Jimmy...
—Ya no hay tiempo, ya tome una decisión—miro al frente y no veo a Peyton.
—Creo que se arrepintió—dijo Julián bromeando.
—¿Bromeas?—Pregunta Danny—no lo creo.
—Déjame soñar hombre, ¡es gratis!
—Eso mismo decía Summer.
—Gracias por recordarle eso a nuestro amigo.
—Lo siento hermano—dice Julián.
Sonrió—es bueno volver a escuchar eso.
—¡Al fin sonries!
—Gracias chicos—les digo.
—Siempre vamos a estar contigo hermano—dice Julián.
Y por segunda vez escuchamos la marcha nupcial, miro al frente al frente y veo a Peyton, caminando a paso apresurado. Su padre, la mira sorprendido.
—¡Hagamos esto rápido!—Dice ansiosa.
—Fin del Pov—
Summer's Pov.
Pisamos el pie de cada hombre y golpeamos su entrepierna, para luego correr en dirección a la boda.
—¡Vamos Summer!—Dice Rose, agotada.
Mi corazón late muy rápido y no por estar corriendo, una sonrisa se dibuja en mis labios.
Lo voy hacer, lo voy a lograr—es lo único que me repito.
----------------------------------
-¿Qué creen que pase?
ESTÁS LEYENDO
What we thought was lost
FanficNo te enamores del vecino, era lo que una y otra vez se repetía Summer. Tiempo atrás, sólo creyó que sería algo pasajero, sin embargo, con el pasar del tiempo se fue arrepintiendo de la peor decisión que pudo tomar cuando era adolescente. Ahora, de...