Veo cómo gira a la izquierda e ingresamos a las instalaciones del Fort Sheridan. Los recuerdos golpean mi mente y aunque nos criamos en otra casa, es como si los recuerdos estuvieran ahí.
El auto sigue en movimiento, mi estómago se comienza a revolver. Quiero abrir la puerta y lanzarme del auto, correr hasta subir a un avión que me llevé lejos de esta locura.
Al llegar a la casa de mi padre. Nos bajamos del auto, aquella enorme casa era más de lo que recordaba. Pues cuando mi padre obtuvo el cargo de Coronel se tuvo que mudar con nuestra familia a una mejor casa, con mucha seguridad.
Sonríe al ver el hermoso jardín delantero en el centro con el escudo de los us army.
La puerta marrón se abre, mi madre sale de la casa con unos de sus hermosos vestidos de flores y perfectamente peinada.
–Me alegra que ya estén en casa chicas. –Dijo sonriendo.
–Hola mamá.
Al dejar de abrazar a mamá y vi a mi padre con su uniforme pixelado.—Señor—dije sonriendo.
–Hola cadete–dijo abrazándome. –Te extrañe tanto princesa.
–Y yo a ti papá. – Nos dejamos de abrazar, cuando un grito chillón se escuchó.
–Hola chicas–dijo mi padre sonriendo.
–General–dijo Nala sonriendo.
–Tienen mucho que contarme jovencitas.
–Claro que si general–respondiendo Rose haciendo que mi padre se comenzará a reír.
– ¿Por qué tanta formalidad? –Pregunto mi padre divertido.
–Pues, ni yo lo sé–respondió Rose riendo.
Por más que tuviera a mis padres cerca y a mis amigas juntas, algo muy dentro de mí se siente vació.
–¡Summer! –Su voz chillona hizo que saliera de mis pensamientos y me centrara en su abrazo. –Bienvenida hermana.
–Hola Peyton.
–¿Por qué hablas así? –Dijo dejándome de abrazar.
–Estoy cansada eso es todo. –Estoy al borde de las lágrimas con sólo tenerla frente a mí y saber que se casará con el hombre que un día tanto quise.
–Bien. Jimmy se pondrá feliz de verte, no sabes. Tengo tanto que contarte –Yo sólo sonreía con la mirada fija en un punto del suelo. – ¡Jimmy! Cariño, Summer acaba de llegar a casa.
Un castaño muy guapo salió de la casa. Nuestras miradas se cruzan y ahí fue cuando sentí que todo se derrumbó; aquella pared que había impuesto durante el trayecto se vino abajado con sólo mirar sus hermosos ojos claros.
–Hola Summer–me dice, haciendo que algo muy dentro de mí subiera y bajara.
Tragué en seco y siento como un nudo se forma en mi estómago.
–Jimmy–dice tratando de sonreír.
–¡Bien! Vayamos a desayunar—Dice mi madre, haciendo que aquella incomoda atmosfera se rompiera.
–¿Saben? Yo...yo mejor me voy a descansar, estoy muy cansada.
Tomo mi maleta y subo las escaleras al segundo piso, directo a mi habitación. Al cerrar la puerta, todo estaba exactamente igual, a excepción de algunas cosas que faltaban en mi escritorio.
ESTÁS LEYENDO
What we thought was lost
FanfictionNo te enamores del vecino, era lo que una y otra vez se repetía Summer. Tiempo atrás, sólo creyó que sería algo pasajero, sin embargo, con el pasar del tiempo se fue arrepintiendo de la peor decisión que pudo tomar cuando era adolescente. Ahora, de...