JIMMY'S POV
Estuvimos al menos 4 horas desde que nos ingresaron a una sala de interrogación, mi corazón estaba acelerado, mis manos sudan, no sabía que iba a pasar con nosotros.
Para cuando la puerta se abre—Señor Garoppolo.
El hombre castaño, entra y se sienta frente a mí.
—¿Ya nos podemos ir?
Suspira—Primero debemos hablar de algo que encontramos en su teléfono.
Miro al hombre que me mira fijamente esperando una respuesta razonable—¿Qué...qué encontraron?
—Necesito que nos explique el significado de algunos mensajes.
Pensé que los había borrado, pensé que por primera vez no tendría que pensar en eso, hasta ahora.
—¿Y bien? —Esperando a que le responda.
Mis manos comienzan a temblar, por más que intentara vivir mi vida como si nada, como si esa mujer no estuviera observando cada paso que dábamos, el momento había llegado.
Trago saliva con dificultad—¿Qué mensajes?
—Señor Garoppolo, estos mensajes claramente son de extorsión y ponen en riesgo la vida de inocentes. Sin contar la vida de usted.
Suspiro—No quiero hablar de ellos. —Desvió mi mirada.
—Queda claro que pasaran a manos de las autoridades...
—No, por favor. No—Le digo—si lo hace, esa mujer lastimará a la mujer que tanto amo—digo derrumbándome—Esa mujer nos sigue, y si se entera de que la policía sabe de esto, le hará daño.
—Por eso, debe decirnos para poder ayudarles...
—No, ustedes no entienden—digo al borde de las lágrimas. —Esa mujer es peligrosa.
—¿Quién es?—Le miro—porque debe saber quién es, ¿cierto?
—Mi ex prometida.
—Quiero que me cuente toda la historia hasta lo que lo trajo hasta acá.
Suspiro, al ver que me quitan las esposas—Yo...yo no puedo—digo, frotando mis muñecas ya libres.
—Por favor. —Insiste.
—Yo...yo...—Era ahora o nunca—yo toda la vida estuve enamorado de mi mejor amiga, entonces, su loca her...—casi digo hermana, pero preferí no continuar, porque nunca una mujer como ella compartirá lazos sanguíneos con mi maravillosa Summer—hermanastra me envolvió en una estúpida estafa—suspiro—pero fue mi mejor amiga y las otras dos chicas que iban conmigo—sonrió sin querer—hicieron que todo se viniera abajo, la boda se viene abajo—mi sonrisa se fue borrando, con el recuerdo amargo—sentía que por primera vez, estaría con la mujer que tanto amo, por días estuve buscando las palabras correctas y aparece esta mujer, diciendo esas cosas, eso hizo que me alejara de Summer.
—¿Qué tiene que ver que hayan venido hasta acá?
—Impedir que se alejara, porque sus mejores amigas piensan que se marchara a otro continente...—Guarde silencio.
—Lo escucho.
—Son sentimiento, lo que iba a decir.
—Debe informar a la policía. Esto no puede seguir así.
—¿Y si le hacen algo? No por nada estuve lejos de la mujer que amo para nada.
Suspira—¿Y si evita que le hagan algo? Señor Garoppolo, todo en está vida es incierto. —Suspira—bien, estuve hablando con el dueño de la aerolínea y nos informó que no presentara cargos, pero si, nos pidió que les dijéramos que si volvía a ocurrir otro incidente como este no habrá contemplaciones.
ESTÁS LEYENDO
What we thought was lost
FanfictionNo te enamores del vecino, era lo que una y otra vez se repetía Summer. Tiempo atrás, sólo creyó que sería algo pasajero, sin embargo, con el pasar del tiempo se fue arrepintiendo de la peor decisión que pudo tomar cuando era adolescente. Ahora, de...