Las tres nos acercamos a la puerta y escuchamos.
—¿Qué es eso?—Pregunta mi hermana furiosa—eso no fue lo que ordenamos.
—¿Qué les pasa?—Dice mamá.
Nos alejamos de la puerta—¿Que creen que haya llegado?
—No lo sé, pero lo que haya sido—sonreí—no le gusto.
Y aunque me dé un poco de remordimiento de conciencia ya no había vuelta atrás.
—¿Un cerdo?—Preguntá Nala, todas nos acercamos más a la puerta y escuchamos un cerdo.—¿Quién pidió un cerdo?
Rose sonríe—no fui, o bueno sí. Necesitamos un lindo cerdo con tutu, eso corre por mi cuenta.
Me reí—mamá se volverá loca.
Nuestro fin es: intentar retrasar la boda hasta que pueda hablar con Jimmy-Pensé.
—Solo espero a que eso suceda—digo en voz alta.
—¿Qué cosa?
—Hablar con Jimmy, decirle lo que está pasando.
Las tres salimos y vimos a varios soldados corriendo detrás del pequeño cerdo con tutu—¿Qué pasó?
—¡Necesito un masaje! Urgente—mi hermana grita, furiosa.
—Vamos Pey, es solo un pequeño cerdo...
—No me digas que fueron ustedes.
—¿Estás loca? ¿Por qué querríamos un pobre animal en tu boda?—Pregunta Nala con sarcasmo.
—No lo sé, tal vez porque están celosas.
—¿Celosas de qué?—Le preguntó.
—Celosas de que me voy a casar con Jimmy, siempre tuviste celos de mi—dice sonriendo.
—¿Bromeas cierto?
—Jamás bromeo, con algo así.
Sin embargo, el cerdo corre hacía ella y la hace gritar, al mismo tiempo que sube a una silla—quiten a esa rata asquerosa de mi vista.
Rose se acerca al cerdo y lo carga—en mi vaga experiencia en animales, el cerdo es un mamífero paquidermo de cuerpo pesado y no creo que entre en la familia de las ratas. A menos de que se llamen...
—Bien, nos llevaremos al cerdo a un lugar seguro—interrumpo a Rose, antes de que diga algo más que haga enojar a Peyton.
Entramos al despacho de nuevo y cerramos la puerta—¿En qué estabas pensando?
Baja al cerdo y este se aleja corriendo—le iba a decir que pertenece al grupo familiar de roedores, pero no me dejaste terminar.
—Si sabes que Peyton no entendió ni la mitad de lo que le dijiste—le dice Nala.
—Oigan, ¿y el cerdo?
Miramos por todo el lugar y lo vimos cerca de un botella de vino que estaba sobre el escritorio—¿Cómo llegó ahí?
Y vi que el vestido de Peyton se encuentra sobre una silla justo al frente de la botella de vino tinto—si da un paso más, la botella caerá.
—Hola bonito—intenta acercarse Rose, lentamente—ven conmigo.
Pero este, tropezó la copa y todo el líquido se regó en el escritorio, luego la copa rueda hasta caer sobre el vestido y termina cayendo al suelo.
—Atrapen al cerdo—les digo—intentando acercarme a él. Pero, corre hacia el vestido tumbando la botella y haciendo que caiga sobre el vestido.
ESTÁS LEYENDO
What we thought was lost
FanfictionNo te enamores del vecino, era lo que una y otra vez se repetía Summer. Tiempo atrás, sólo creyó que sería algo pasajero, sin embargo, con el pasar del tiempo se fue arrepintiendo de la peor decisión que pudo tomar cuando era adolescente. Ahora, de...