cap14😃😠🥵🔥😏😕

3.5K 77 6
                                    

la chica como siempre acostumbro fue al gimnasio se ejercito luego fue a su salon salio al almuerzo se la paso con su novio y amigos del chico la chica poco a poco se alejaba mas de su grupo de amigas. 

se llego el viernes a la hora de la salida se fue con su novio en su carro.

tu: amor a donde vamos a ir 

Louis: vamos a mi casa por una canasta de picnic luego iremos aun parque para comer al aire libre luego recorremos en parque y por ultimo nos quedamos en mi cas para ver películas .

tu: ok amor vamos .

pov de tn

fuimos a casa de louis y tomamos la canasta luego fuimos al parque mas popular de new york y pusimos todo para comer.

louis: y que tal amor te gusto la comida.

tu: si amor me encanto es super nutritivo ensalada de verduras con pollo .

cuando estaba comiendo quería salir corriendo al baño y vomitar pues ya tenia aproximadamente 2 semanas sin comer bien y apenas le di una cucharada y no podia tragar de verdad es horrible pero todo por ser  una chica delgada. Después de comer fuimos a dar una vuelta al parque todo bien hasta que un chico se me quedo mirando de arriba a bajo.

louis:  que le ves a mi chica imbecile.

XX.: pues esta buena para que te miento y pues tu eres muy poca cosa para ella .

louis: por dios cállate no sabes lo que dices pero si haci quieres tendrás tu merecido.

mi novio y  el chico se pusieron en posicion de pelear a lo que yo intervene.

tu: vamos amor no vale la pena peliar con un pendejete como el vamonos.

mi novio acintio y nos fuimos del parque en el camino se disculpo por lo del parque y acenti luego llegamos a su casa y subimos a su habitacion, en su casa no habia nadie .

llegamos y puso una pelicula luego de un rato de verdad no tenia idea de cual era la pelicula pero estaba aburridísima creo que mi novio noto eso por que empezo a darme besos y se pociciono harriba de mi em peso a bajar sus besos por mi cuello yo solo jadeaba,luego me quito la blusa que traia encima y yo a el empezo a bajar sus besos hasta mis pechos y iva dejando algunas marcas luego quito mi sosten y lo tiro en la habitacion luego tomo uno de mis cenos y empezo a jugar con uno de ellos mientras el otro lo masajeaba, luego de estar hay por un rato dimos un movimiento y ahora yo estaba arribba de el desabrochando se pantalon  dejandolo en solo calson evidentemente tenia una ereccion muy grande yo la acaricie sobre el boxer el empezo a dar besos humenods por todo mi cuerpo hasta llegar a la entre pierna y por fuera de mi braga empezo a masajear mi clirotis.   

louis.: por dios amor estas tan mojada , me encanta.

tu.: por dios amor ya no me torures .  lo dijiste un poco agitada 

louis me quito las bragas y luegu emoezo metiendo su lengu en mi intimidad se sentia tambien luego de unos minutos yo retire su boxer y lo puse debajo de mi y empeze a chupar  estaba a punto de correrse dentro de mi boca perro mi novpio me lo saco y de una me lo metio, yo gemi muy alto pues era mi primera vez , empezo a embestirme alcabo de unos minutos se corrio dentro de mi luego salio y se quito el condon lo tiro por ahi se acosto detras mio .

louis.: que amor te gusto 

tu: s-si si amor.

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora