POV DE T/NHe esta toda esta semana ocupada, no he salido al desayuno escolar en toda la semana, los profes me están poniendo los exámenes de la semana que viene, la cual no estaré aquí, entre estudiar y hacer exámenes no he tenido tiempo de pasar tiempo con louis y lo extraño esque no se a quejado ni un momento, supungo que recuerda mi viaje, en este preciso momento es viernes estoy sentada en mi laptop terminando un proyecto final si no recuerdo con esto acabo los pendientes de la escuela, cole esta igual nos ayudamos mutuamente a estudiar, el domingo por la mañana iremos por nuestras maletas para tomar el vuelo a los ángeles ya que llegaremos el domingo a media noche pues el vuelo sale a las 7 de la tarde, estoy cansada pero ala vrz emociónada ya que es probable que ganemos el premio de la mejor película del año, aunque tendremos que esperar por el momento enviaré este archivo y dormiré toda la tarde....
DOMINGO EN LA MAÑANA...
Tu: Malditas maletas no cierran.
Macarena: si hubieras acomodado todo te aseguro que cerrarían.
Tu: para que acomodar si cuando las revisen van a reborujar todo.
Macarena: pues si pero si no acomodas no va a cerrar nunca.
Tu: ash esta bien pasame otra maleta para acomodar todo en orden.
Macarena me paso otra maleta y acomode todo, cerré las maletas y tome una mochila pequeña donde puse auriculares, celular, pasaporte y un libro.
Lucas: te ayudo a bajar tus maletas.
Tu: si no es molestia.
Lucas:ninguna. *mientras tomaba tus maletas *
Lucas bajo mis maletas, mi papá ya tenía las sullas al igual que mi hermana, las subió a la camioneta mientras nos despedimos de mamá y de Lucas y amy.
Winona: tengan cuidado hijas.
tu:si mamá lo tendremos vamos con papá no te preocupes.
Macarena: si mamá estaremos bien.
tu:y ustedes cuiden a mamá por mi.
amy: por díos que dices si la quiero como si fuera mi segunda madre, te prometo cuidarla.
Lucas: si mejora la cuidaremos y la llevaremos al ciene verdad winona.
winona: claro iremos a ver una de terror.
tu: bueno ya nos tenemos que ir, quedamos en vernos todos en una cafetería para organizar el viaje.
Me despedi de mamá y de mis mejores amigos salimos y fuimos a una cafetería de masiado elegante, entramos y mi nariz se sumergió en el olor de café nos dirijamos a una mesa donde ya estaban mis compañeros incluyendo a cole, salude a todos y me senté a un lado de cole, pedimos café con donas, mientras mi papá nos daba indicaciones, y que podríamos decir en las entrevistas entre otras cosas, pasó el tiempo y ya aviamos salido de la cafetería, eran las 2 de la tarde faltaban 5 horas para nuestro vuelo, todos se habían ido a sus casa para prepararse para el vuelo, excepto nosotros que le ayudamos a papá a finiquitar algunas cosas del viaje....
DOMINGO 6 DE LA TARDE...
Vamos camino al aeropuerto, luego de 30 minutos llegamos bajamos las maletas y entramos a el aeropuerto, llegamos y ya estaba la mayoría de los chicos ahi documentamos y etc 6:40 de la tarde estábamos abordando el avión, le cambié el lugar a mi compañera de trabajo para estar junto con cole.
cole: estas lista bonita.
Tu: si guapo estoy lista.
despegó el avión, y cole y yo vimos una película, luego ambos nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Novela Juvenilesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰