cap 26 😛😂😬😒🙃

1.3K 66 6
                                    


tu: hay por dios ya sabe manejar el bebé 🥺  *dentro del auto

Lucas: claro que si princesa.

lucas y yo nos conocemos desde los 4 años bueno el es un año mayor que yo nuestros padres han sido mejores amigos de toda la vida y pues el y yo también Macarena y el son un caso perdido son dos bombas que al verse bumm!!  explotan, pero sin embargo el y yo nos conocemos muy bien como lo pueden apreciar de verdad tenia tantas ganas de verlo desde que me mude de San Francisco a New york aproximadamente 1 año imedio no nos vemos y ahurita que lo vuelvo a ver es lo mejor que pudo haber pasado el siempre a estado para mi nunca me a fallado hasta puedo considerar que el es uno de mis amigos mas sinceros y se que con el a mi lado no faltara una sola risa.

   * LLEGAMOS AL RESTAURANTE*

Lucas: mesa para dos por favor.

xx: claro acompañeme.

nos dieron una mesa y ordenamos vino y un filete de carne.

Lucas: bueno princesa dime lo qie pasa.

tu: me enamore de un chico, el cual hace un mes me trato mal y no nos hemos vuelto hablar, bueno si pero por causas laborales.

Lucas: si bueno no creo que esa sea la única causa, desde cuando a t/n rayder le afecta un chico 🤨.

ha por que este chico me conoce tan bien.

tu: prometeme que si te digo no iras a golpear a nadie.

Lucas: por qué me pides algo asi si sabes que te veo como mi hermana menor. 😒

tu: solo prometemelo.

luzcas: lo prometo.

tu: tengo novio, pero me utilizo para darse placer (se te cristalisaron los ojos)

Lucas: mierda dime quien es para irle a partir la cara al hijo de puta dime t/n dime.

tu: prometiste que no lo arias.

Lucas: t/n me conoces perfecto y no me gusta que te traten asi y mucho menos con eso, y te trata bien.

tu: s-si me trata bien. (mintiendo)

Lucas: por qué me mientes, por que lo haces.

tu: no lo ago Lucas es la verdad

Mesero: siento interrumpir pero aqui esta su comida.

les sirvio y ustedes empezaron a comer.

Lucas: claro que lo haces te conozco como a nadie mas en este mundo.

tu: podemos hablar de otra cosa esto ya es algo triste.

Lucas: está bien pero todavía tenemos esta platica pendiente.

ustedes comieron y platicaron de otras cosas Lucas te sacó otras sonrisas, luego de ahi salieron y fueron a comprar un helado y se fueron a caminar a un parque serca del set de grabaciones.

tu:mm amo el helado (lamiendo el helado)

lucas: hay por dios traes nieve por todos lados.

tu: que en donde (limpiando toda tu cara)

Lucas: jaja no traes nada bonita.

tu: hay que bonita broma *sarcástica

Lucas:hay no te enojes solo fue una bromita pequeña.

tu: oye que hora es.

Lucas: amm son nada mas inada menso que 3:55 de la tarde.

tu: mierda las grabaciones. 🤦‍♀️

Lucas: por díos t/n sigues teniendo me noria corto plazo jajaja.

tu: deja de bromear y llévame al set por favor te lo ruego 🥺🙏

Lucas:hay claro que si anda vamos.

tu: hay gracias te amo.

subieron al auto y Lucas condujo hasta el set, se bajaron y entraron.

tu: espero y no me regañe mi padre 😬

se acercaron con tu padre.

tu: hola papi ya llege.

David: hola hija y tu hermana son las 4 los demás están en camerinos y ustedes llegan tarde no pues que bonito.

Lucas: hola señor 😁

David: Lucas hijo que haces por aquí.

Lucas: ho creo que me mudare aquí yo solo independiente. 😂

David: me da gusto verte hijo me imagino que te quedaras a las grabaciones no?

Lucas:claro señor y no regañe a t/n salimos a comer y pasear y se nos fue el tiempo volando.

David: hay claro que no si andaba contigo no hay problema.

pov de cole

estaba en mi camerino arreglandome y personalizandome había acabado entonces iva saliendo de mi camerino al set cuando escucho la conversación de el t/n, su padre y un chico alto, pelo negro, blanco a un lado de t/n ambos abrazado, pensé que era louis pues es su novio pero no era el, no voy a negar que me dieron celos pero t/n estaba feliz con su sonrisa dulce y tierna como siempre eso fue todo para bajarme los celos pues este último mes se veía muy triste actuaba y actuaba pero fuera de camara era otra, quisiera ser esa persona que le sacara una sonrisa pero lamentable mente no lo soy es el ese chico tipo perfecto al lado de ella.

tu: y ya llegaron todos.

David: si se están cambiando yo estába acomodando el set.

tu: ho esa escena es la de cole y mía cierto.

David: si hija como no a llegado tu hermana, puse la tulla  pues sabría que llegarías en cambio Macarena se quedó dormida.

tu: si pa voy a cambiarme para no perder mas tiempo ( tu sentiste la mirada de alguien y tu y cole se encontraron con la mirada)

David: si hija yo seguiré supervisando y acomodando todo.

Lucas: guste que le ayude señor.

David: hay no hijo no quiero molestar.

Lucas: no es molestia señor con gusto.

David: ok hijo sígueme.

tu: suerte yo voy a cambiarme nos vemos en 15 minutos. (te vas)

hay no t/n me vio que los estaba mirando y escuchando su conversación va a decir que soy chismoso pero no solo fue casualidad, también por lo que veo el mentado Lucas y David se llevan bien creo que ya se gano a el papa de t/n, hay no hay viene t/n a los camerinos mierda piensan cole a donde me meto a donde.... si perfecto a los baños si ese el mejor escondite para los cobardes como yo.

fin del pov de cole

ESPERO Y LES ALLÁ GUSTADO ESTE CAPITULO, Y FELIZ DÍA DEL NIÑO
102O PALABRAS HAAAA SON MUCHAS 😛, BUENO TOMEN AWUITA Y DUERMAS BIEN NOS VEMOS LECT@RES🙃

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora