1 SEMANA DESPUÉS
Cole
Le estádo marcando a tn para poder hablar y arreglar las cosas, realmente esto se me salio de las manos si tan solo pudiera explicarle todo.... Ah esque yo la sigo amando solo que es complicado todo esto y mucho mas por la forma en que descubrió esto,necesito hablar con ella frente a frente si no nunca podré arreglar esto piensa cole piensa donde puede estar tn...
Luego de pensar un buen rato fui a casa de Charli..
Charli:hola cole, que sorpresa.
Cole:Hola puedo pasar?
Charli:claro adelante
Chase:Cole que gustó tenerte por aqui - lo saluda -
Charli:haz venido solo? y tn?
suspiré y acenti.
Cole:ella y yo... terminamos.
Chase:pero... por que?
Charli:siéntate y cuéntanos.
me sente y les conté todo con lujo de detalle, ellos escucharon atentamente
Cole:y ps al final me terminó y se marcho e querido contactarla pero no tengo idea en donde, su celular está fuera del área.
Charli:ya fuiste a buscarla a casa de sus papás o de su hermana.
Cole:no.
Chase:iluego que esperas cole.
Cole:me acompañarían?
Charli:claro que si, por nada del mundo me perderé la paliza que te dará su papá. - emociónada-
Chase y yo volteamos a ver a charli yo la fulmine con la mirada y Chase le dio una mirada de desaprobación.
Charli:ok no, tranquilos no me vean así iré para am... am para apoyar a nuestro pobre amigo cole si eso.
- sonrío como angelito -Al final nos subimos a mi camioneta y fuimos hacia casa de mis suegros bueno ya ex suegros, dug que feo suena eso, llegamos y estaba estacionado el carro de macarena supuse que estaba de visita, nos bajamos y algo nervioso toque el timbre.
Tardaron unos segundos en abrir la puerta y que a mi me parecieron eternos, y para mi sorpresa o para mi mala suerte la había abierto David el papá de tn.
David:que haces aquí?
me miró algo enfadado bueno algo se queda corto.
Cole:amm yo eh....
Charli:venimos a ver a tn.
intervino charli y se lo agradezco, ya que me había quedado mudo de los nervios, en eso venía macarena.
Macarena:quién es papá?
David:el tipejo este, viene a buscar a tn, y el muy imbécil no sabe aún.
Yo los mire en busca de respuestas y macarena me miro y luego a su padre.
Cole:y entonces puedo ver a tn?
pregunte como el idiota que soy.
David:creo que ya es muy tarde para eso.
Macarena:Cole... Tn a tomado un vuelo al otro lado de aquí.
Me quedé un poco sorprendido por lo que acababa de decir Macarena, no pude testicular alguna otra pregunta, y en eso intervino Chase.
Chase:y se puede saber exactamente a dónde?
Macarena:lo siento lo tengo sumamente prohibido, y es mejor que se retiren de aquí. - mira a charli -
David:y no pierdan su tiempo buscándola, ella ya no quiere saber nada de ustedes.
Y ahí nos cerró la puerta en la cara los chicos y yo volvimos a mi camioneta y realmente yo no podían creer que Tn estába a cientos de kilómetros de aquí... pero lo que realmente si no podía creer es que Tn en tan solo una semana se había olvidado de mi..
OMG ESTO ESTA INTERESANTISIMO, UFF POR QUÉ TN HABRA TOMADO ESA DECISIÓN? HABRÁ OLVIDADO EN 1 SEMANA A COLE? REALMENTE SE HABÍA IDO LEJOS DE AHÍ? BUENO PS ESPERE EL SIGUIENTE CAPITULO 🤷♀️
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Roman pour Adolescentsesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰