cap 46 😚🥰☺️❤️

951 57 12
                                    


                      POV DE T/N

Ha pasado un mes grandioso empezando por que cole y yo estamos empezando a llevar esto con mas facilidad, louis y yo, e diría que esta fluyendo sin sospecha alguna pero no creo todavía no hay que alarmarnos ok, en este momento estoy en mi habitación teniendo un intenso beso.

tu: cole (beso) para (beso) cole (beso) basta (beso) COLE.

me recostó en la cama y empezó a bajar sus besos a mi cuello, yo inconsciente mente lo empuje y me pare de mi cama.

cole: l-lo siento t/n no q-queria precionarte.

tu: no cole tranquilo, va pasar pero no aquí no es el lugar indicado si, tranquilo no pasa nada.

me acerque a cole y le di un beso, no teníamos y medio maldito segundo cuando empezó a sonar mi celular.

cole:creo que sería bueno que contestaras no crees.

tu: no mejor dame otro beso ignoremos eso.

cole: ve contesta y te doy los besos que quieras.

tu:ash esta bien.

fui hacia mi teléfono y conteste.

                       

                    LLAMADA

David: hola hija, como estas??

tu: hola papá bien y ustedes?

David: también hija.

tu:y que paso papá.

David: la película que grabamos hace poco, estamos dominados a la mejor película del año y cole y tu a los mejores artistas del año.

tu: que papá por dios está es una excelente noticia, que emoción y donde serán.

David: ese es el problema que es en los ángeles.

tu: y cuando será.

David: en dos semanas pero tenemos que estar ahi 3 días antes del evento ya que serán sección de fotos, entrevistas etc etc.

tu: ok papá y ya avisaste a todo el cast.

David: no hija eres la primera mañana nos juntaremos en un café para comentar eso por si gustas venir

tu: claro que si papá ahi estaré.

David: hija pero si vas a ir también a los premios verdad.

tu: claro que si papá pediré permiso en la universidad y te acompañaré no dudes en eso.

David: gracias hija de verdad.

tu: no pa no tienes que agradecer ahi estaremos.

David:' perfecto entonces nos vemos mañana descansa.

tu: si papá tu también.

                      COLGARON

tu: por díos cariño no sabes que me acaban de decir.

cole: que paso bonita.

tu: estamos dominados a los mejores artistas del año y nuestra película a la mejor del año puedes creer.

cole: felicitaciones bonita, veras que ganarás.

tu: hey tu también guapo mi hombre también va a ganar.

cole: esperemos y cuando nos vamos.

tu: en dos semanas.

cole: wow que rápido.

tu: lo se mañana iremos a tomar café todo el cast y papá.

cole: me parece perfecto.

tu: ami también, bueno dejemos de hablar de eso y veamos una película.

cole: si bonita ponla.

ambos nos acostamos en mi cama puse una película y abrazados boa quedamos dormidos profundamente.

HOLIS CHICAS PERDÓN POR NO ACTUALIZAR HE TENIDO UNA SEMANA DIFÍCIL PERO AQUÍ ESTOY YA ESPERO LES GUSTE Y PREPÁRENSE POR QUE ESTE VIAJE SERÁ INOLVIDABLE, L@S QUIERO Y TOMEN AGÜITA 😚

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora