cap 8😠😕😩🤨😁

2.2K 106 7
                                    

tu:cole vuelve adentro no te quiero involucrar en esto.

louis:mmm conque envés de salir con tu novio saliste con tu amante perfecto.

cole:para tu información t/n y yo no-interumpiste a cole

tu:no le des explicaciones a louis que crea lo que quiera, louis retirate de mo casa por favor.

finn:louis ya vámonos de verdad deja de hacer problema.

louis:noo yo me voy a llevar a t/n por que es mía, - te volvió a tomar del brazo y te jalo

tu:sueltame el brazo entiende louis- te agarro mas fuerte el brazo.

cole:que no entiendes estúpido sueltala

louis lo ignoro y te jalo cole sin pensarlo le metió un puñetazo y louis te soltó y le metió otro, finn y tu los separaron y finn subió a louis al carro y payton condujo.

tu:estas bien cole lo siento mucho.

cole:si estoy bien y tu tu brazo.

tu:también estoy bien, vamos entra yo ire a dar una vuelta.

cole:te acompaño de todas formas la cena no es un gran convivio que digamos.

tu:ok pues vamos.

caminaron a un parque no muy alejado y se sentaron.

cole:por lo que veo tu novio es muy arrogante.

tu:si bueno esque también esta ebrio y pues cualquier persona ebria es arrogante.

cole:si bueno de una o otra forma tu novio no te merece, te mereces a alguien que te valore y no te obligue a hacer lo qie dice.

ati se te salieron las lágrimas pues cole decía la verdad.

tu:si bueno tampoco soy la mujer perfecta, tengo mis defectos, soy gorda, y también un poco arrogante.

cole:disculpa tu no eres gorda quien te dijo eso... no me digas el estúpido de ru novio de verdad date cuénta que no te merece tu tienes el podee de pararlo.

cole te abrazo sin pensarlo y tu respondiste y seguian callendo tus lágrimas

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora