cap 42☺️🎒😚

974 57 17
                                    


                      POV DE COLE

Sali de clases y fui a la cafetería en busca de mi princesa pero no la vi supuse que estaría en la dirección pidiendo su habitación yo la pedí esta mañana y me toco la habitación 235 esta tarde ya estaré instalado eso espero, bueno ya se terminaron las clases estoy en camino a mi casa por mis maletas y mi celular lo olvide en mi casa por querér llegar temprano a la maldita universidad, ya llegue ami casa mi hermano me esta ayudando a subir mis maletas quede en pasar por t/n a ella le toco en la habitación 236, ya solo me falta cambiarme por algo  mas cómodo, subí me puse un short y una camisa huaraches y salí.

cole: bueno hermanito ya me voy cuando quieras puedes ir a verme habitación 235.

Dylan: si hermanito solo te voy a hablar antes de ir seria perturbador oírte gemir al igual que a t/n.

cole: si si muy gracioso hermanito.

estábamos riendo cuando salieron mis padres.

edward: hijo cuidate y no dejes de venir.

lucia: si hijo te vamos a extrañar, portate bien y no dejes la actuación mi niño.

cole: si mamá no dejaré la actuación eso es lo que me apasiona y si seguiré viniendo.

abraze a mis padres aunque no están todo el día en la casa los quiero porque siempre han dado lo mejor de ellos y si ahurita hicieron el esfuerzo de estar en este día pues se los agradezco, me subí a la camioneta y conduje a la casa de mi niña llegue y me baje toque la puerta y abrió.

cole: hola princesa.

tu: hola mi niño, pasale estoy recorriendo mi cuarto para que no se olvide nada.

cole: ok vamos te ayudo.

subimos a su habitación sin antes saludar a su hermana y su mejor amigo con su novia, subimos tenía 3 maletas chica, mediana y grande recorrimos y subimos sus maletas a la camioneta se despido y nos fuimos.

AQUÍ TIENEN OTRO CAPÍTULO SE QIE ES CORTO PERO PROMETO VOLVER ACTUALIZAR HOY L@S QUIERO MUCHO Y NO SE OLVIDEN DE TOMAR AGÜ3.

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora