LEEAN ESTE CAPÍTULO POR QUE ESTÁ ACTUALIZADO Y COMPLETO EL QUE SUBÍ AYER NO.
EN LA ESCUELA
Payton: hey t/n no has visto a louis.
tu: no creo que fue con el entrenador de futbol por que?
payton: ho esque hoy are una fiesta en mi casa y pues Ovbio ustedes dos estan invitados no pueden faltar.
tu: ho claro payton ahi estaremos yo le aviso a louis.
payton: hay gracias de verdad no se donde se metió y lo busco desde hace rato salvaste mi vida.
tu: si no te preocupes yo ahurita le digo.
payton: bueno me voy tengo que ir a invitar a mas chicos, nos vemos en la noche. *me dio un beso en la mejilla y se fue
estaba acostumbrada a eso pues eran mis únicos amigos entonces siempre me decían ami que le dijera a louis ya me estabas acostumbrando al igual con cierra y otras de nuestras amigas.
EN LA TARDE
llame a louis para decirle de la fiesta de esta noche, pues se fue a casa temprano ya que se sentía mal, quedo en pasar a recojerme a las 9 de la noche para llegar a la fiesta.
tu: vamos Lucas ayudame a elegir mi ropa de esta noche.
Lucas: quien dijo que no te quiero ayudar.
tu: te pregunto que me pongo y no dices nada.
Lucas: por díos como es que quieras que te diga si no me das a elegir.
en eso entro mi hermana a mi habitación.
Macarena: chicos nesecito de su ayuda.
Lucas: si es para escojer outfits me voy. *alzó sus manos en modo de inocente
Macarena: te quedas en tu lugar mosca muerta eres chico me ayudaras.
Lucas: hay bueno entonces empiezen por meterse a bañar. 🙂
tu y Macarena: tienes razón nos vemos en 20 minutos.
ambas nos fuimos a bañar luego salí me puse una bata de baño y me lave los dientes, salí tome 3 típos de outfits los puse sobre la cama, en eso Macarena hizo lo mismo.
tu: Lucas que nos ponemos.
Lucas: tu el vestido y tu charade barato el short y el top. 😒☺️
y haci como nos dijo lo hicimos nos pusimos eso, yo me alasie el pelo, Macarena se maquillo y se pein.
MACARENA OUTFIT, ZAPATOS Y
MAQUILLAJE
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Novela Juvenilesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰