POV DE COLE
llegamos a la universidad y baje las cosas de t/n y las mias.
tu: bueno cariño nos vemos al rato.
cole: si bebe nos vemos al rato.
le di un beso y me fui a mi cuarto empecé a acomodar todo, el cuarto en sí era color blanco con azul y tiene vista al campus de la escuela, acomode mi armario, mi cama y mi escritorio algo así quedó....
Eran las 7 de la tarde y voy al cuarto de mi niña para ver que estaba haciendo.
Cole:toc toc.
Tu: adelante.
Cole: hola bebe ya terminaste.
Abraze a t/n por la cintura.
Tu: si solo falta acomodar unas cosas del baño y termino, y tu.
Cole: ya terminé y venía para invitarte a cenar, pero como todavía no terminas, traeré la Cena.
Tu: perfecto y vemos películas.
Cole: afirmativo princesa.
Tu: ok en donde en tu cuarto o en el mio.
Cole: en el tuyo está bien. 🙃
Tu: ok ve por la comida aquí te espero.
Cole: no me tardó.
Sali de su habitación y fui a un puesto de comida rápida pedí hot dog, refrescos, luego fui a un mercado y compre papitas, chocolates, y golosinas, llegué ala escuela baje todo e ingrese subí el elevador y fui ala habitación de t/n entre y puse todo en la cama.
Cole:listo solo falta poner la película.
Tu:aver deja preparo todo mientras ve buscando películas.
Acenti y me puse a buscar en lo que ella traía la comida, no tardó mucho cuando ya la tenía sentada a un lado de mi.
Cole: categoría para las películas.
Tu: amm amor, ficción y terror.
Cole: o ya se cual te va a gustar.
Tu: cual amor??
Cole: se llama *a dos metros de ti*.
Tu: nunca la he escuchado.
Cole: que ni por que sale esté galán.
Tu: yo no sabia que habías hecho ese papel.
Cole:pues ya lo sabes la vemos.
Tu: siii pon la película.
Cole: ok y empieza en 1,2 y 3.
Esto me da risa por que la inocente de mi novia piensa que termina bien jsksj.
HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY MI INACTIVIDAD ES BASE A QUE CUMPLÍ AÑOS Y ME PCUPLE, NO OLVIDEN TOMAR AGÜITA.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Ficção Adolescenteesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰