Eran 8 de la mañana despertamos y vimos nuestros celulares.
tu: cariño voy a bañarme para bajar a desayunar.
cole: ok bonita y de casualidad no quisieras ahorrar agua 😏.
tu: coleee eres un maldito pervertido.
me voltie hacia el y quedamos cara a cara no dude en besarlo, me levante de la cama dirijiendome al baño, me duche, salí en bata, secandome el pelo, cole enseguida se metió a dar una ducha mientras yo buscaba en mi maleta el outfit perfecto.
me maquillaste y me peinaste sencillo luego salió cole de ducharse y se cambio se veía tan sexi.
tu: hay pero que guapo hombre.
rodie mis brazos en su cuello.
cole: y tu no te quedas atrás te ves muy hermosa.
cole me beso era un beso tan cálido que disfrutaba cada centímetro de el, nos separamos y lo tome de la mano entrelazando nuestros dedos.
tu: nos vamos muero por desayunar.
cole:claro.
salimos de la habitación y bajamos al restaurante del hotel donde ya estaban todos solo faltabamos nosotros, llegamos saludamos y tomamos a ciento, pedimos el desayuno y comenzamos a desayunar.
tu: papá y que haremos el día de hoy.
David: en 2 hora tenemos una entrevista para la tv, y para conocer mas la película.
tu: wow que emoción esto es nuevo para mi.
David:y me imagino que para los demás también.
todos a sintieron con una sonrisa, terminamos de desayunar y nuestro manager estaba afuera esperándonos, salimos y subimos a la camioneta, el chófer nos llevó hasta la localidad donde sería la entrevista entramos y nos llevaron a camerinos nos retocaron con maquillaje, en menos de 20 minutos nos habló para presentar a la chica que nos entrevistar Mary.
David: chicos ella es Mary quien los entrevistará.
Mary: hola estoy feliz por conocerlos adelante pasen al set para acomodar todo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Novela Juvenilesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰