Terminamos de desayunar cole y yo cuando resibo una llamada de Lucas se supone que el y yo saldríamos hoy a la plaza pero me cancelo ya que tiene cosas que hacer en su trabajo y que le dieron un puesto de jefe de finanzas bueno me dijo demasiadas cosas pero lo único que entendí fue que no saldríamos triste colge la llamada y puse el celular en la mesita de noche y me quedé biendo a la nada, estaba triste pues mis padres habían ido de viaje y me invitaron pero yo cancele por salirme con Lucas pero el cancelo y pues nada.cole: amm t/n estas bien.
tu: s-si eso creo.
cole: dime no hay problema puedes confiar en mi.
tu: croe que es algo tonto, me siento triste por que mi mejor amigo me cancelo una salida creo que soy la única que se pone mal por eso.
cole se quedó callado era Ovbio parecía niña pequeña, es algo estúpido.
cole: quieres salir con migo??
al oír eso me sentí feliz, pero no lo exprese.
cole: puede que no sea tu mejor amigo pero creo que te puedo sacar una sonrisa,claro si quieres.
tu: acepto tu propuesta, vamos a arreglarnos y luego vamos.
cole: espera que se supone que me ponga.
tu: tengo algúna sudaderas y jeans de Lucas te los preseto.
cole: perfecto...
tu: ve a mi baño aqui te dejo la ropa en la cama ahi hay todo lo necesario.
cole: esta bien gracias ☺️
me da una sonrisa cálida y me derrite el corazón por que tiene qie ser tan jodidamente apuesto,el se levantó de la cama y hay por todos los dioses esta solo en bóxer y pues no miento se ve demasiado apuesto su torso con unos cuadros definidos y unos músculos que hay Dios quisiera me me... por dios controlate t/n.
cole: te gusta lo que vez.
tu: q-que n-no.
cole: pues la forma en que me miras no dice mucho.
el camino hacia mi en pasos largos hasta que tope con la puerta de mi armario y me acorralo paso sus dedos por mi brazo haciendo que me se me erisara la piel.
cole: se que me deseas, y te aseguro que con solo con esto que estoy haciendo, te estás mojando..
tu: c-cole.
mi voz salió tan débil a mas bien dicho exitada por es es verdad con solo tocarme me están mojado.
cole: se que tienes muchas ganas de de besarme pero tienes novio creo que no te pude dar el placer suficiente y por eso me deseas, pero bueno llevemos las cosas con calma seamos amigos.
cole Dio un beso cerca de mis labios y se metió a dar una ducha, por dios este chico me tiene mal con tan solo esto me pone tan mojada y de solo imaginar sus dedos dentro de mi me mojo más... dejemos de pensar en sexo y vamos a arreglarnos que saldrémos ala plaza, dejo la ropa de cole en la cama y salgo para ir ala habitación de mi hermana y ducharme.
HAY COMO QUE TENGO ALGO DE CALOR... ESPERO Y LES GUSTE ESTA CORTO YA QUE TENGO UN COMPROMISO TEMPRANO Y TENGO QUE DORMIR TEMPRANO... BUENO L@S QUIERO NO OLVIDEN TOMEN AGÜITA Y SUEÑEN C9N COLE
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Ficção Adolescenteesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰