POV DE T/Npor fin e terminado de acomodar mi habitación me encantó el resultado y se ve asi.
es lo mas sencillo pero se ve muy padre, en estos momentos me encuentro en la sintonia de estar comiendo hot dog y apuntó de ver una película con mi niño el es el protagonista y asegura que esta muy buena y sobre todo el final, ya empezó pondré atención atención...
1hora con 50 y tantos minutos.
tu: no por favor will, no la dejes ya tengo suficiente con lo de poe. - sollozando-
cole: espera ya falta poco.....
tu: n-noooooo will vuelve maldita sea áhora que hara stella sin will, sin poe haa no mi stella sus l-luces. 🥺*llora*
cole: hey princesa tranquila es solo una película. *abraza a t/n*
tu: u-una película que se siente hasta el alma, s-si no trates de consolarme.
cole: está bien jajaja.
hay por dios es la película mas hermosa que he visto en mi vida después de parar de llorar cole apago el televisor y se puso a recojer el piso yo entre al baño y me puse una pijama, salí y acomode mi cama para dormir.
tu: estoy lista para dormir y tu.
cole: que no vez todavía no pero, yo también ya me voy a mi habitación tengo sueño.
tu: a tu habitación.
cole: si por?
tu: entonces no dormirás conmigo.
cole: pues ya que me ruegas deja voy por mi pijama.
cole salió del cuarto y no tardó ni 5 minutos en regresar con una pijama le hize un espacio y se acostó ambos estábamos cara a cara.
tu: ya duérmete guapo.
cole: si tu también corazón de pollo.
tu:corazón de pollo??
cole: si lloraste por la película.
tu: pues como no si esta bien linda la película.
cole: si no te culpo al igual mi hermano lloro.
tu: bueno ya duermete que mañana tenemos escuela.
cole: si buenas noches bonita.
tu: buenas noches guapo.
cole me abrazo por la cintura y ambos nos quedamos dormidos, nunca me había sentido tan protegida como me siento ahora, cole tiene algo especial que hace que me sienta especial, el es único nadie lo compara xon esto vuelvo a confirmar que amo acole.
HOLIS CHICAS, ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPÍTULO, COMO LES GUSTA SU APODO CORAZÓN DE POLLO O BONITA, PONGAN EN LOS COMENTARIOS RECUERDEN QUE NO SOY MUY CREATIVA TAMBIÉN PUEDEN PROPONER L@S AMO A TOD@S NO OLVIDEN TOMAR AGÜITA.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Novela Juvenilesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰