cap 53😚😫😯

970 51 78
                                    

                       POV DE T/N

cole:anda amor ya nos están esperando para abordar.

tu:ya voy solo deja lavo mis manos.

cole:solo a ti se te ocurre venir al baño 5 minutos antes del vuelo.

tu:lo siento no podía aguantarme *saliendo del baño *

cole:bueno ya vámonos, o si no  perderemos el avión.

tu:si ya vamos, *caminan*

hoy es domingo 5 de la tarde estamos abordando avión para volver a casa, subimos y me toco a lado de cole, bueno no digamos que me toco, creo que la sobornacion asia una anciana  hace la diferencia, bueno pasaron las horas de viaje y llegamos a casa era de madrugada 1 de la mañana, mamá mandó al chófer a recogernos, subimos papá, macarena, cole y yo, el chófer pasó a dejar a cole y luego condujo a casa, llegamos y bajaron las maletas, subí a mi habitación me puse una blusa ancha y me avente a la cama a dormir.

7 DE LA MAÑANA...

lucas: tn baja se les hace tarde.

tu:amy que clase toca.

amy:literatura 8 de la mañana.

tu:mierda mierda ya voy ya bajo *baja corriendo con la mochila, poniendose el teni*

lucas:vámonos se les hace tarde.

tu:si anda vamos.

winona: aquí les deje sus desayunos.

amy:gracias señora *sonrie *

tu:gracias ma ya nos vamos *saliendo de la casa *

lucas: se puede saber por qué llevas lentes oscuros?

tu:es para que no vean mis ojeras.

lucas:te dejaran entrar.

tu:deja de estar interrogando y conduce hasta la escuela, o nos dejaran fuera de clase.

lucas río, condujo y cuando menos pensé ya estaba frente la escuela amy y yo nos bajamos y fuimos corriendo hacia la clase de literatura, faltaban 2 minutos para las ocho, y entramos tomamos a cientos donde están libres y pusimos atención.... era hora del desayuno y fui a mi casillero y por sorpresa cole estaba en el suyo me acerque, pegada asía los casilleros, cerró, puestos los lentes negros, cerró el casillero y me vio.

cole:por dios tn me asustaste.

tu: no es para tanto a poco no me habías notado.

cole: no para nada, pero dime por qué traes lentes negros *ríe leve *

tu: es para no verme demacrada y con ojeras.

cole:no exageres tn.

tu: hay oye que amargado.

cole: jaja callate.

tu:ya comiste.

cole: no no tengo hambre y tu?

tu: tienes que comer cole puedes enfermarte, que se te antoja?

cole: am te quiero comer a ti *le guiña el ojo *

tu: cole estamos en la escuela *ríe *

cole:tranquila no a venido el neurótico para reclamarte.

tu: lo he estado evadiendo.

cole:no podrás evadirlo toda la vida.

tu : si lo se dejemos de hablar de el y vamos a la cafetería.

cole asintió y fuimos a la cafetería nos sentamos y por lo que veo no está louis así que pude platicar en paz.

cole: oye te puedo decir algo.

tu: si dime.

cole:muero por besarte.

tu:pero estamos en la cafetería nos pueden ver.

cole: tienes razón.

me quede un momento pensado y luego lo bese el me lo siguió... luego de unos segundos alguien tosio a nuestro lado, nos separamos.

louis: me estas engañando con este imbécil.

tu: si por que algún problema.

louis: si tu y yo somos novios ese es el problema.

tu: quize terminar contigo y no quisiste ahora te aguantas, ni que tu no me hubieras engañado también.

louis: si pero tu me perdonaste.

tu: mira si te perdone, pero me arrepentí solo volví contigo pa a serte lo misma a ti, te rompi tu corazón pobre citó.

louis: pues no te pudiste conseguir algo mejor.

tu:  cole es mucho mejor que tu y entiende ya dejame en paz no te quiero no te necesito estoy con cole y estoy feliz y mucho mejor que contigo *grita*

a este punto se que toda la escuela está sentrada en nosotros..

louis: no creo que te haga sentir lo que yo hacía sentir.

tu: tu solo me provocabas, asco y lastima por tu vida que llevas.

louis:pues tu no te quedas atrás también me dabas asco pareces una cerdo, estas pésima mente gorda....

no dejo que terminará lo que dijo cuando cole se paro y lo agarro de la camisa.

cole: no le vuelvas a decir así, ella tiene su cuerpo perfecto y tu eres el menso indicado para decir eso la mandaste a un maldito hospital y le hiciste trastornos sicologicos, eres un pedazo de mierda y un poco hombre.

louis: no tienes derecho a decidir eso ya que fuiste un amante.

cole le dio un puñetazo en la nariz provocando un sangrado abundante.

directo: que es este desastre los 3 a mi oficina.

los 3 fuimos, llegamos y nos dieron el sermón de la vida, contamos todo etc etc... al fina suspendieron a cole por 1 semana y a louis lo corrieron por que la directora vio en las camara que ae acostó con 3 maestras, dug que asco no puedo creer que haya iniciado mi vida sexual con louis, bueno a mi me mandaron a tutoria hasta en la noche, llegué a mi habitación, me puse pijama y me puse a hacer la dormaision, aunque tenía curiosidad de  donde estuviera, me fui quedándome dormida hasta al día siguiente.

ESPERO Y LES GUSTE ESTE CAPÍTULO LO HICE CON UN SHOCK ESCRITORA, BUENO YO ME PASO A RETIRARA NOS VEMOS, NO OLVIDEN TOMAR AGÜITA. 🙃

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora