macarena volvio y le dio comida a tus padre luego de 3 dias saliste del hospital llegaron a casa te diste una ducha y te pusiste ropa comoda y bajaste a la sala .
winona: hija ya esta la comida ven a comer .
tu: si hay voy .
fuiste ala mesa y comiste luego de un rato terminaste.
david: hija vamos a salir tu madre y yo te quedaras con tu hermana luego volvemos.
tu:si papa yo estare bien adios.
tus padres se fueron y tu y maarena se pusieron a ver una pelicula
macarena: hermana ire a preparar unas palomitasy refresco ahurita regreso.
tu:esta bien a qui te espero .
macarena estaba en la cocina en eso sono el timbre.
macarena puedes abrir la puerta hermana por favor
tu: si yo la abro.
pov de tn
abri la puerta y ahi estaba un chico alto con su pelo negro, ojos de olor verde y un lindo ramo de tulipanes que por cierto son mis favoritas como que esas me gustaban la verdad no lo se pero estan hermosas las flores.
cole: hola tn me alegro verte mejor te traigo unas flores ten.
tu: gracias cole pasa mi hermana y yo estabamos viendo una pelicula vamos acompañanos .
cole: hay no no quiero ser una molestia si solo venia a dejarte las flores haa y para pasarte la atrea de hoy.
tu: ok subamos a mi habitacion y hacemos la tarea juntos que te parece .
cole: s-si esta bien.
cole paso, puse mis flores en agua y subimos a mi cuarto sacamos nuestros materiales y nos pusimos a hacer la tarea, paso el tiempo y terminamos la tarea .
HOLIS CHIC@S ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO LA SERIE Y QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO NO ES LA GRAN COSA PERO YA ES ALGO MUY PRONTO SE PONERA CHIDA, GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Teen Fictionesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰