cap 33 🥤😂😳❤️

1.2K 66 16
                                    

luego de rato ambos estaban en la sala, estos son sus outfits.

tu

cole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


cole

cole:vamos a mi casa para tomar mi camioneta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


cole:vamos a mi casa para tomar mi camioneta.

tu: si vamos 😁

fuimos a su casa por su camioneta

nos subimos y hay Dios tenía un olor que me derretia era un olor a hombre no puedo describirlo pero Dios me enamoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nos subimos y hay Dios tenía un olor que me derretia era un olor a hombre no puedo describirlo pero Dios me enamoro...

cole: vamos a desayunar.

tu: si adonde.

cole: conozco un restaurante muy bueno cerca de aquí.

tu:me parece perfecto 😌

llegamos era un tipo de lugar donde las mesas estaban a fuera y bueno era muy contemporáneo. llegamos cole me abrió la silla y me senté luego el también se sentó y pedimos un desayuno balanceado, fresas, huevo con espinacas y batido de fresa.

tu: wow que deli esta el batido.

cole: de hecho es mi favorito, BATIDO DE FRESAS 🥤

terminamos de desayunar y cole invitó, luego fuimos a la plaza caminamos, sin contener la risa de un chiste que dijo cole lo abraze ambos riéndonos nos miramos.

tu: l-lo siento cole *me separe

cole: hey no pasa nada abrazo de amigos.

tu: hey vamos a esa tienda quiero comprar tenis.

cole: esta bien vamos.

entramos y nos pusimos a ver diferentes estilos ambos nos dábamos opiniones, luego de escojer un par cada quien fuimos a pagar.

cole: cobre los dos pares de tenis aquí.

cole dio su tarjeta de crédito.

tu: q-que no yo los pago cole.

cole: señorita, GRACIAS nos vemos.

cole: toma las bolsas t/n.

tome las bolsas y salimos de la tienda.

tu: ten cole lo de los tenis.

cole: que no tomalos como un pago por dejarme dormir en tu casa y sobre todo ebrio.

tu: bueno lo acepto, bueno entonces yo invito el postre starbuks o helados.

cole: helado.

fuimos a una heladeria  y compramos dos conos uno de fresa para cole y yo de chocolate.

cole: te puedo hacer una pregunta.

tu: si dime

cole: por que les gusta el chocolate.

tu: es delicioso, que ati no te gusta

cole: no!!

tu:wow dato curioso de cole sprous.

cole: que solo no me gusta y ya.

tu: mira prueba, p-r-u-e-b-a.

cole: no t/n no.

y ahi en medio de la plaza estábamos peleando para que cole logrará probar el helado de chocolate. eran las 6 de la tarde estábamos en el parque frente de nuestro fraccionamiento, estábamos en los columpios, como dos niños pequeños.

cole: amm t/n me tengo que ir.

tu: si vamos te acompañó a tu casa.

el asintió y caminamos hasta su casa.

cole: bueno creo que nos vemos el
lunes, hasta luego niña.

cole camino hasta su puerta y la abrió para entrar.

tu: cole

el volteo y me dio una señal de que hablara.

tu: Gracias, hiciste mi día increíble.

me hacerco y lo abrazo, para luego dejar un beso en su mejilla, el se quedó mirándome mientras me alejaba para ir en dirección a mi casa, entre a mi casa y lo primero que voy viendo es mi hermana y Carlos en el sillón casi cojiendo.

tu: wow wow wow.

ellos voltean a verme y veo como Carlos tapa a Macarena con una cobija que tiene pues solo traia sujetador Macarena.

tu: solo venía a dormir un poco pero saben como que mejor me voy, sigan cojiendo pero no me den sobrinos.

sali de la casa cerrando la puerta y por suerte traía mis auriculares en mi bolsa puse música y camine por fuera del vecindario, dieron las 8 de la noche creo que ya debieron de acabar de cojer regrese a mi casa y subí ami habitación, la habitación de Macarena estaba cerrará y solo se oian jadeos huu que asco entre a mi habitación puse mi. pijama y cuando me hiba a costar me encuentro la camisa de cole la tomó y la acercó a mi nariz huele deliciosa me la puse enzima de mi blusa para dormir y me acomode para dormir 😼.

ESPERO Y LES GUSTE EL CAPÍTULO DE HOY, DEN GRACIAS QUE ESTOY ACTUALIZANDO DIARIO, HEE ESA T/N DUÉRME CON CAMISA DE COLE HEE 😏, JAJA DUERMAN BIEN Y SUEÑEN CON COLE L@S AMO 😼(OBSECION CON EL EMOJI DEL GATITO 😼)

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora