POV DE T/N
entre a mi casa con la mano en mi cuello por que pues normal no cole dejo un chupeton en mi cuello, subí a mi habitación con algunas bolsas que me compró cole de ropa cosa que no quise pero el se aferro no se por que es tan terco, deje las bolsas en mi armario y me tumbe a mi cama, cuando menos pensé tenia a mi hermana sentada a un lado de mi con palomitas y unos lentes negros se veía totalmente ridícula.
tu: pensé que no había nadie en casa. -se sentó frente a Macarena-
Macarena: pues te equivocas nena aquí estoy yop, pero cuenta ya son novios cole y tu.
tu: que no por que lo dices.
Macarena: ese chupeton me dice otra cosa.
tu: se nota mucho??
Macarena: de hecho no se nota pero lo vi todo por mi ventana y no queda duda de que se gustan ambos.
tu: chismosa, y no somos nada feliz.
Macarena: entonces que fue eso.
tu: es algo complicado.
Macarena: por qué?? cuéntame soy toda oídos.
tu: quise romper con louis pero el dijo que no que seríamos la pareja perfecta y no se cuanto más y le dije a cole entonces se le ocurrió en pocas palabras ser amantes pero no le respondí ni no ni si.
Macarena: hay no que feo caso el tuyo lo bueno que zaid y yo si podemos ser felices.
tu: no dijiste nada productivo y lo sabes.
Macarena: acepta total somos chavos y hasta pueden rentar un departamento para ambos y verse todas las noche y tan tan vida resulta.
tu: esa es una idea increíble, acabas de resolver mi vida, ahora largate que estoy cansada como vas.
Macarena: de pérdida agradece no bueno eso me pasa por buena gente
Macarena salió del cuarto yo tome mi computadora y me puse a escribir una carta a cole se que suena ridículo pero no hay otra manera de hablar mas que por este medio escribí y la imprimi la puse en mi mochila, me puse mi pijama y me fui a dormir.
AL DÍA SIGUIENTE
me desperté y me fui a duchar luego me puse a verme en el espejo mientras me lavaba los dientes y mierda se nota mas el chupeton cole me las va a pagar, tome mi maquillaje y puse base en el se distorsióno un poco y pues ya con el cabello se tapa mas salí y me cambie
hace un calor infernal pero gracias al maldito de louis tengo que ponerme manga larga para que no se me vean sus dedos marcado y gracias a cole el pelo suelto pero que piensan estos chicos que soy su juguete para marcarme estan demasiado equivocados, baje y desayune licuado que mamá dejó preparado para los 4 subimos al carro de Lucas y nos llevó a la ecuela entramos y amy y yo fuimos al casillero de cole, meti la carta y fuimos a nuestro salón, espero y la leea por que realmente es importante.
OTRO CAPÍTULO CHICAS, QUE DIRA LA CARTA NO SE AVERIGÜEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO...
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Ficção Adolescenteesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰