cap 20 ☺️😃😏

1.6K 81 5
                                    


*EN LA NOCHE

David: hola familia ya llegue.

todos: hola bienvenido.

winona: bueno ve lávate las manos para que nos acompañes a cenar.

*David fue y luego regresó tu mamá les sirvió y estaban todos sentados apuntó de comer.

Macarena: y por que estas tan feliz papá.

David: si ven que yo soy empresario y productor de películas.

todos acintieron

David: pues les acaba de conseguir los papeles principales de mi nueva película, a t/n y Macarena.

tu y Macarena: de verdad papá 😯.

David: claro hijas el miércoles por la tarde iremos a que conozcan a todo el cast y entregarles sus guiones.

tu: wow papa de verdad gracias * lo abrazaste

Macarena: si papi esta es una noticia genial.

winona: felicitaciones hijas su primer papel y siendo protagonistas.

* todos festejaron mientras cenaban en familia.

*AL DÍA SIGUIENTE

pov de Macarena

En la mañana desperté temprano me ducha y me arregle luego fui al cuarto de enseguida para avisarle a mi hermana que ya estába el desayuno, ambas bajamos desayunamos y nos fuimos ala escuela, camino a ella me llegó un mensaje.

                      MENSAJE
Carlos: hola hermosa como amanesiste.

Macarena: bien y tu.

Carlos: también, oye te invito a salir esta tarde.

Macarena: ho Claro a que hora?

Carlos: alas 4 pm esta bien.

Macarena: si donde nos vemos.

Carlos: no yo paso por ti

Macarena: ok nos vemos.

esta tarde debo de verme perfecta de verdad esto es emociónante.

fin del pov de Macarena.

Entraron a la escuela su día de siempre junto con el maltrato de louis asi hasta la salida, las chicas volvieron a casa eran las 3 pm

pov de t/n

eran las 3 de la tarde solo en una hora cole vendría por mi haci que me di una ducha rápida, saqué casi todo mi armario hasta que encontré el outfit perfecto.

eran las 3 de la tarde solo en una hora cole vendría por mi haci que me di una ducha rápida, saqué casi todo mi armario hasta que encontré el outfit perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no me veo bien ni tampoco mal, me veo lo que soy una adolescente, bueno  ya eran las 4 en eso tocaron la puerta baje corriendo y abrí.

tu: hola c-co

Carlos: hola t/n esta tu hermana.

Macarena: si aquí estoy.

Carlos: bueno vámonos.

Macarena: si solo dame unos minutos, t/n también vas a salir 🤨.

tu: si iré a hacer un proyecto con cole.

Macarena: ha ok ten cuidado nos vemos mas tarde suerte.

tu: si maca adiós.

Macarena se fue y yo me senté en el sofá a esperar a cole, luego de 30 minutos tocaron el timbre fui a abrir.

cole: hola t/n lo siento por a aver llegado tarde, me quedé dormido.😬

tu: si no te preocupes nos vamos.

cole: si vamos deja llevo tu mochila.

cole cargo mi mochila subí mostrar al carro y  condujo hasta su casa llegamos entramos y subimos a su habitación, entre ala habitación de cole era mi cielo estaba todo en orden de color azul con blanco, y lo mejor de eso es que tenia un olor a su perfume, no se que hace este hombre que todo hace que me encante, la otra vez que vine no era haci supongo que lo remodelo.

fin del pov de t/n

AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora