luego de esa charla, las hermanas rayder fueron a la escuela un poco disgustada por que no irán a la fiesta.
cada quien fue a si salón, bueno t/n se dirijo al gimnasio donde su apuesto novio la estaba esperando, llegó y comenzaron con el entrenamiento.
tu:oye amor si ves la fiesta que hará payton.
louis:si que tiene la fiesta.
tu:esque no podré ir mi padre nos llevara a una cena de negocios y no te prode acompar.
louis:queee como que no iras, tienes que acompañarme y luego lo dices cuando faltan justamente 4 días, que mierda te crees.
tu:lo siento si quieres te lo recompenso -interrumpio-
louis:no gracias asi esta bien me vale madre si estas ocupada tu iras conmigo y se acabó entendiste, espero y si .
el chico salió del gimnasio y fue hacia las duchas a cambiarse y a bañarse, mientras la chica se quedó haciendo ejercicio luego hizo lo mismo que su novio.
no pasó nada interesante ese día
pasaron los días el viernes en la mañana estabas con las chicas en el comedor, louis y tu siguieron su relación normal el avía entendido según tu problema y te "apoyo",.
tu:chicas voy al baño ahurita regreso. 😄
lili:te acompañó, yo también nesecito ir al baño.
en. el. camino al baño escucharon una platica de louis y 3 amigos de el equipo de footbol.
chico 1:y que listo para esta noche follar con t/n y dejarla en silla de ruedas 😏.
louis:claro chicos todo lo voy a grabar y lo subiré a una página ya saben caliente 😏.
chico 2:por dios cuando lo hagas me pasas el link para ver al bombon en accion 😏🥵.
louis:claro chicos yo se los pasaré.
t/n y lili que estaban escuchando esa conversación, t/n solo estaba con los ojos cristalizados y con justa razón enojada, luego de eso lili no pudo evitar que e t/n saliera asía con louis y le metiera tremendo cachetadon.
louis:mierda t/n que te pasa por qie me golpeas*sobandose el cachete *tu:por dios todavía lo preguntas por eso te enojaste tanto cuando te dije que no iría a la fiesta cierto, que dijiste ahurita cojo con la pendeja esta y ya la desecho, qie buen pensamiento.
louis:no t/n, la verdad lo siento pero te puedo dar una explicación *interrumpes*
tu:yo no nesecito de tus estúpidas explicaciones.
te fuiste corriendo a los baños llorando, lili fue detrás de ti, y louis siguió con su camino
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Novela Juvenilesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰