NARRA TN
hemos vuelto a casa y mañana volvemos a clases que flojera, estoy en mi habitación (de la universidad) arreglandome por que nuestros padres tienen cena de negocios y tenemos que estar ahí.
cole:puedo pasar amor
tu:claro adelante
cole:pero que guapa mi niña *la besa*
tu:gracias mi amor igual tu, ya estás listo para esta noche.
cole:si amor, a la vez tengo nervioso pero todo bien.
tu:bueno vámonos, se nos hace tarde.
cole: vamos *le da el brazo *
tomó el brazo de cole y salimos, subimos a su camioneta y nos vamos, luego de 30 minutos llegamos a la casa de mis padres bajo con ayuda de cole y entramos.
winona:hola hija, cole pasen adelante.
cole y ti:gracias.
Lucía:hola chicos
cole y tu :hola
Edwar:tn, cole que bueno que ya están aquí.
tu:si señor discúlpenos la demora.
David:bueno vallamos a la mesa.
pasamos a la mesa cole y yo nos sentamos juntos y mi hermana y dylan igual, nos sirvieron la comida y empezaron con la dichosa sena de negocios, en la cual cole y dylan tenían participe ya que su padre luego de cumplir los 22 años los metería en el mundo de los negocios, luego de 2 horas estábamos conversando con toda ya como amigos/conocidos.
cole:familia/amigos puedo pedir un poco de su atención *se pone de pie *
cole:tn y yo tenemos que informarles algo. *te mira *
me puse de pie un poco nerviosa y mire a cole quien me tomó de la mano.
cole: tn y yo queremos confirmar nuestro noviazgo.
nuestros padres quedaron por un momento callados luego se rieron.
Edwar:felicidades chicos, era algo muy obvio no lo creen?
winona:si chivos nosotros desde la primera vez lo supimos.
Lucía:felicidades chicos, bien venida a la familia tn.
tu:gracias Lucía *sonríe *
macarena:me alegro mucho por ustedes.
luego de seguir con la noticia y felicitaciones, brindamos, luego de un rato cole y yo nos despedimos y nos fuimos a la universidad, subimos a nuestras habitaciones, me están poniendo la pijama cuando tocaron la puerta.
tu:adelante amor.
cole:pensé que se lo tomarían algo... mal.
tu:yo también pero por lo veo no *acomodando tu cama *
cole:pues me alegro así podemos ser libreta no cres
tu:si amor *lo besas *
tu:vamos a dormír ya que mañana empieza la universidad.
nos acostamos y nos quedamos profundamente dormidos.
FELIZ AÑO NUEVO HERMOSAS, CHICAS EL LIBRO TENDRÁ UN AVANCE MUY GRANDE ALO QUE ME REFIERO ES QUE PASARA MESES Y ASI 💖
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA ❤️🔥🔞
Novela Juvenilesta historia se trata de cole y tu. aviso será super hot pero hot 🔞 tendrá faltas de ortografía así que pues ya saben. ESPERO Y LES GUSTE ♥️🥰